Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: isacaran en 11 de Septiembre de 2008, 20:16:10 pm

Título: CONSEJO SOBRE APUNTES DE SEGUNDO
Publicado por: isacaran en 11 de Septiembre de 2008, 20:16:10 pm
(http://www.uned-derecho.com/gifs/no_caps.gif).

Noticias: Esto es un foro de Letras y no un parvulario o un muro de grafiteros, el uso de negritas, mayúsculas, emoticonos y colorines fuera de lo estrictamente imprescindible conlleva la eliminación del mensaje.
Título: Re: CONSEJO SOBRE APUNTES DE SEGUNDO
Publicado por: Ius-Uned en 11 de Septiembre de 2008, 21:26:15 pm
Hola Isacaran:

No te puedo aconsejar por los apuntes, pues estudio por el libro. Lo que si puedo decirte, a lo mejor estoy equivocado, es que Economía Política y Hacienda en el mismo curso lo veo complicado. Por la sencilla razón y en el supuesto que suspendas Economía, Hacienda se te puede atragantar. Si puedes has mejor Economía y el siguiente curso Hacienda.

Mi caso ha sido al revés, cogí Hacienda la repetí y creo que la tengo aprobada en septiembre. Este año haré Economía y de libre configuración Introducción a la macroeconomía como apoyo a Economía Política. Sólo es una opinión.

Un saludo,
Título: Re: CONSEJO SOBRE APUNTES DE SEGUNDO
Publicado por: malaga42 en 11 de Septiembre de 2008, 21:40:28 pm
Solo puedo opinar sobre economia politica.Los apuntes de Jose Vivero me han parecido bastante completos y actualizados,aunque como es logico habra que cotejarlos con el programa.Un saludo desde Malaga
Título: Re: CONSEJO SOBRE APUNTES DE SEGUNDO
Publicado por: pini en 11 de Septiembre de 2008, 23:48:28 pm
málaga42, a mi también me han parecido buenos, pero no me salen los gráficos, a ti si?
Título: Re: CONSEJO SOBRE APUNTES DE SEGUNDO
Publicado por: malaga42 en 12 de Septiembre de 2008, 00:39:26 am
 A mi me pasa lo mismo.Los habia descargado esta mañana y no me habia dado tiempo a revisarlos.En el foro habia leido varios mensajes recomendandolos,a ver si alguien nos puede aclarar el tema de los graficos.O completarlos con el libro de la biblioteca.Un saludo desde Malaga.
Título: Re: CONSEJO SOBRE APUNTES DE SEGUNDO
Publicado por: pini en 12 de Septiembre de 2008, 21:50:04 pm
Paisano/a malagueño/a, yo soy de Huelva, asi es que tenemos las mismas cuotas docentes. La solución a los gráficos se puede solucionar bajandote los apuntes de "noe", son los mas extensos, no estan mal y además tienen gráficos, solo hay que copiar y pegar, claro está, despues de haber pasado el documento a word.

Un saludo.