Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: jcgc en 16 de Septiembre de 2008, 14:54:00 pm

Título: DUDA SOBRE CONST II
Publicado por: jcgc en 16 de Septiembre de 2008, 14:54:00 pm
EL AÑO PASADO ME MATRICULE DE CONSTITUCIONAL II, POR DIVERSOS MOTIVOS NO PUDE PRESENTATME A LOS EXAMENES (JUNIO Y SEPTIEMBRE), ¿SI ME MATRICULO ESTE AÑO LO HAGO COMO REPETIDOR Y PUEDO UTILIZAR LOS LIBROS DEL AÑO PASASO?.
Título: Re: DUDA SOBRE CONST II
Publicado por: rruiz en 16 de Septiembre de 2008, 15:01:05 pm
Las cuotas docentes en los constitucionales se alternan cada año. Y cambia de porfesor, y, por tanto, de libro.

Si el año pasado te has examninado en alguna convocatoria, puedes mantener la misma cuota docente y, por tanto, el libro (a no ser que cambien de edición...).

Si no te has presentado a ningún examen, debes matricularte en la cuota docuente que asignene este año, como si fuera la primera vez que te matriculas.

Sin embargo, prueba a comentarselo  a los profesores, que a lo mejor, te dejan seguir en la misma cuota y no tienes que comprar nuevos libros.

Un saludo,