Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: kamila en 23 de Septiembre de 2008, 15:11:51 pm
-
Hola compañeros, alguno de ustedes que esté en 1º y se matricule de 2º este año o en algún otro curso, y que haya pedido beca, necesito hacerle una consulta.
Si al hacer la solicitud les pedía cetificado académico obligatoriamente, es que en el impreso dice que se pide certificado académico del curso anterior, pero es que si yo estoy en la UNED, el año pasado y este año también, para que necesitan certificado académico si es la misma universidad. Es necesario enviarlo si no me he cambiado de universidad?? se supone que ellos deberían de verificarlo internamente, o no??
Muchas gracias
-
No tienes que enviar certificado, simplemente lo mandas y ya ellos rellenan las notas. Yo llevo 4años solicitando beca y nunca he enviado certificado asi que no te preocupes.
-
Muchas Gracias por tu respuesta