Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: decastro en 26 de Septiembre de 2008, 13:13:12 pm
-
Sabría alguien si las preguntas tipo test suelen repetirse de un año para otro. Muchas gracias y saludos. Ánimos.
-
Algunas si pero no muchas yo este año he cursado mercantil I.
-
Muchas gracias compañero. Ánimos.
-
Pues yo creo que si repiten, algunas literalmente y otras pues preguntan lo mismo de otra manera. Creo que en esta asignatura es importantísimo que hagas los test de otros años
-
A veces se repiten pero solo alguna
Lo importante es que si te miras vien los otros examenes te das cuenta de que has de meterle caña y de en que tipo de cosas has de fijarte porque no suelen ser preguntillas faciles
-
Que decirte que si, es importante, personalmente mercantil I lo prepare con los apuntes y además imprimí todos los exámenes de nuestra página tanto del PA como del PN, no es que se repitan la pregunta en si, pero es fundamental para ver el tipo de examen y de pregunta.
Mercantil II ya está preparado para masticarlo, apuntes más exámenes anteriores.
Un saludo.
-
Las preguntas con opción C) Ninguna de las dos respuestas anteriores es correcta son bastante puñeteras y desvirtúan lo que de bueno tiene el test para el alumno y que es el poder jugar con lo que sabes que es y con lo que sabes que no es.
-
Yo me he matriculado este año de Mercantil I. En la primera lectura os puedo asegurar que NO ME HE ENTERADO DE NADA.