Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: josu en 29 de Septiembre de 2008, 21:25:51 pm
-
hola a todos mi problema es el siguiente:
me matriculo de cuatro asignaturas y por error elimino la matricula. escribo un mail a secretaria a ver como puedo arreglarlo porque no me deja iniciar matricula y no me han respondido despues de varios dias y los telefonos están a tope cuando llamo. Alguna sugerencia?
gracias
-
Pues acercarte hasta tu Centro Asociado o Extensión... Seguro que allí podrás resolverlo ;)
-
Pues acercarte hasta tu Centro Asociado o Extensión... Seguro que allí podrás resolverlo ;)
hombre, ese es mi ultimo recurso pero quiero resolverlo aqui entre todos los compañeros a ver que otras opciones hay :)
-
Pues acercarte hasta tu Centro Asociado o Extensión... Seguro que allí podrás resolverlo ;)
hombre, ese es mi ultimo recurso pero quiero resolverlo aqui entre todos los compañeros a ver que otras opciones hay :)
Ah! Vale... Y dices que has probado a hacerla de nuevo, ¿no? ¿Tú estás seguro de que la cancelaste?
-
me refiero a las opciones que hay a traves de internet ante la sede central de la UNED
-
Pues acercarte hasta tu Centro Asociado o Extensión... Seguro que allí podrás resolverlo ;)
hombre, ese es mi ultimo recurso pero quiero resolverlo aqui entre todos los compañeros a ver que otras opciones hay :)
Ah! Vale... Y dices que has probado a hacerla de nuevo, ¿no? ¿Tú estás seguro de que la cancelaste?
SI
DE HECHO, ME PONE CUANDO ME CONECTO QUE MI MAtricula ESTÁ ANULADA O ELIMINADA
-
Pues mira, mirando en lo de hacer la matrícula on-line, he encontrado esta información, que quizás te sirva:
Desde esta página podrá notificar cualquier incidencia relacionada con el uso de la aplicación al Centro de Atención al Usuario (CAU). Podrá hacerlo rellenando el formulario de esta página o bien llamando al teléfono de Atención al Estudiante: 902 388 888, dónde nuestro personal especializado podrá ofrecerle el Apoyo Técnico que necesite.
-
Pues mira, mirando en lo de hacer la matrícula on-line, he encontrado esta información, que quizás te sirva:
Desde esta página podrá notificar cualquier incidencia relacionada con el uso de la aplicación al Centro de Atención al Usuario (CAU). Podrá hacerlo rellenando el formulario de esta página o bien llamando al teléfono de Atención al Estudiante: 902 388 888, dónde nuestro personal especializado podrá ofrecerle el Apoyo Técnico que necesite.
y eso es lo que llevo haciendo hace dias caballero!!
-
hola a todos mi problema es el siguiente:
me matriculo de cuatro asignaturas y por error elimino la matricula. escribo un mail a secretaria a ver como puedo arreglarlo porque no me deja iniciar matricula y no me han respondido despues de varios dias y los telefonos están a tope cuando llamo. Alguna sugerencia?
gracias
Has dicho de Secretaría, no que llamaras ni al CAU ni al Atención al estudiante...
-
hola a todos mi problema es el siguiente:
me matriculo de cuatro asignaturas y por error elimino la matricula. escribo un mail a secretaria a ver como puedo arreglarlo porque no me deja iniciar matricula y no me han respondido despues de varios dias y los telefonos están a tope cuando llamo. Alguna sugerencia?
gracias
Has dicho de Secretaría, no que llamaras ni al CAU ni al Atención al estudiante...
pues explicame la diferencia es que soy novato en esto pero antiguo en la carrera de Derecho y no se diferenciar una secretaria de un inCAUto ni desatender al estundiante asi que le ruego que me explique pues se lo agradeceria.
-
Josu!
Yo el año pasado hice la matrícula, después la anulé y después pude volver a hacerla. Después me salía una matricula anulada, la primera, y una validada, la segunda.
Si no te deja volver a hacerla llama al CAU que son los que solucionan problemas con la aplicación informática.
Un abrazo
-
Josu!
Yo el año pasado hice la matrícula, después la anulé y después pude volver a hacerla. Después me salía una matricula anulada, la primera, y una validada, la segunda.
Si no te deja volver a hacerla llama al CAU que son los que solucionan problemas con la aplicación informática.
Un abrazo
[/quote
gracias terauned eso es lo que intento hacer sin resultado y seguiré insistiendo y como ultimo recurso iré a mi centro asociado como dice mi compañero Mile:)
-
Josu!
Yo el año pasado hice la matrícula, después la anulé y después pude volver a hacerla. Después me salía una matricula anulada, la primera, y una validada, la segunda.
Si no te deja volver a hacerla llama al CAU que son los que solucionan problemas con la aplicación informática.
Un abrazo
gracias terauned eso es lo que intento hacer sin resultado y seguiré insistiendo y como ultimo recurso iré a mi centro asociado como dice mi compañero Mile:)
Compañera si no te importa ;)
-
Josu!
Yo el año pasado hice la matrícula, después la anulé y después pude volver a hacerla. Después me salía una matricula anulada, la primera, y una validada, la segunda.
Si no te deja volver a hacerla llama al CAU que son los que solucionan problemas con la aplicación informática.
Un abrazo
gracias terauned eso es lo que intento hacer sin resultado y seguiré insistiendo y como ultimo recurso iré a mi centro asociado como dice mi compañero Mile:)
Compañera si no te importa ;)
perdone usted señorita ;D