Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: DiegoB en 01 de Octubre de 2008, 11:06:49 am
-
Buenos días.
Gracias a todos y a los administradores de este foro, que me está siendo de gran ayuda en estas semanas que me inicio en la uned.
Me presento. Hace ya varios años (muchos) deje la carrera por razones que no vienen al caso, y este año he decidido quitarme esa "espinita" que tenía clavada. Vivo en Fuengirola, y me he matriculado de Historia que me queda de primero, economía y hacienda que también la tenía atragantada, y alguna de tercero. Apropósito que faena el cambio de plán, ahora que quedan mas asignaturas de las que pensaba.
Saludos.
-
Desde Pontedeume quiero daros las gracias a quienes hacéis posible todo esto, me está siendo de gran ayuda, leer opiniones, ver que no eres tú la única que está perdida, saber que encuentras quien resuelva tus dudas...es un gran apoyo, al menos yo lo siento así; mi situación laboral-personal me deja, creo que como a muchos de vosotros, muy pocas horas al día, aunque tengo la suerte de contar con la ayuda impagable de mi familia(hacen de canguros 24h) y cuando necesito un día entero para sentarme a recopilar información, apuntes, leeerlos y demás..tengo la suerte de que mi trabajo (empresa familiar) tb me lo permite... Todo lo demás corre de mi cuenta... Disciplina, organización y mucha fuerza de voluntad. Saludos