Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: simple22 en 06 de Octubre de 2008, 22:00:39 pm
-
Con mucho gusto procedo a enviarlas...
Los que las queréis y no las tenéis, dejadme vuestro correo electrónico aquí.
¡Gracias!
Y en cuanto a temas particulares, me propongo mejorar lo de la tabla de competencia para cerrar ya el círculo de las fuentes.
¡Suerte!
-
Hola Simple22!!!
Me gustaría me los mandaras por si los necesito.
Mi correo es:
elvira-daniel@ono.com
Muchas gracias. Besos!!!
-
Hola simple22, si no es mucha molestia me gustaría que también me las enviaras.
Gracias de antemano.
sanavia68@msn.com
-
Simple, ya te he mandado un mail. No puedo enviar más privados por aquí porque me sale un error indicando que he superado el límite.
Un saludo
-
Simple, millones de gracias. Son geniales!!!!!!!!!! Con esto es imposible perderse..!!!!
Gracias gracias graciasssssssssss
-
Saludotes,
A mi me interesan mucho, estoy ya chapando desde hace 1 semana para Diciembre.
Calopezperez@gmail.com
Muchisimas gracias,
Carlitos,
-
Hola Simple22
Me gustaría que me los mandaras.
Mi correo es: mdolorsdc@iservicesmail.com
Muchas gracias.
-
Me las podrias mandar a mi tambien por favor, gracias por tu trabajo
Malu
-
Hola, yo también estaría interesada en las tablas. Tengo intenciones de presentarme en diciembre.
Gracias.
torbeo1@yahoo.es
-
otro castigado por el privado que se une a la peticion......
-
Te agradecería mucho si me puedes enviar las tablas y el material que puedas. Gracias y un abrazo
Mi correo ddecastro@wanadoo.es
-
Hola. Me los podrías enviar tambien a mí.
Muchas gracias. Un saludo.
chira_44@hotmail.com
-
Por favor simple22, ¿Puedes enviarme esas maravillosas tablas?
Mi correo es xavierpat@gmail.com.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Jack
-
Buenas, estas tablas se pueden compartir, he oido que son geniales.
gracias de antemano, te dejo mi e-mail presaura@teleline.es
Pere
-
Pues otra más si no es molestia, gracias
alanis
calrae_4@hotmail.com
-
Supongo que también valen para el plan nuevo... voy en Diciembre.
Muchas gracias.
marastur@orangemail.es
-
Hola Simple me puedes pasar a mi también las tablas, cuando puedas?
Te dejo mi mail: raq_68@hotmail.com Gracias
-
Buenos dias ; agradecería me enviases a mi también estas tablas, si no es molestia...tengo previsto ir a internacional en diciembre. Gracias por anticipado. Mi correo es apmasj@yahoo.es
Saludos...
-
Hola, me gustaria que me las mandases, mi correo es escasgar@hotmail.com
Muchísimas gracias,
-
yo también las necesito, plis.
mi correo es mangels36@hotmail.com
-
hola:
me las puedes enviar a mi tambien?
gracias
samuriben@yahoo.es
-
Hola, ¿me las podeís mandar a mi también? Muchas gracias.
uned-sanchopanza@hotmail.com
-
Hola , me las podrías mandar a mi también , mi correo es corbi06@hotmail.com :'(
-
Hola:
¿Me las podéis mandar a mi también?
Muchas gracias.
farmad02@gmail.com
-
Me las podrias mandar a mi tambien por favor, gracias por tu trabajo
Mi correo es: gallego4@ozu.es
Muchas gracias de nuevo.
José Antonio.
-
¿me las podría enviar alguien?
arantza@asesoriaortiz.com
-
Me uno a la petición. Gracias.margaritacaparros@yahoo.es
-
Por favor, las tablas de mi salvación!!!!!!!!
joseuned@yahoo.com
Miles de Gracias!!!!!!!
-
Me los podrías enviar a mi también, muchas gracias.
Pekiko
vapl3@hotmail.com
-
Hola Simple 22, yo también te pido que me envíes las tablas y lo que encuentres que me puede ayudar a aprobar esta asignatura en diciembre, muchas gracias,
Mi correo es: lalros17@yahoo.es
-
También me gustaría recibirlas, muchas gracias.
blumen23@gmail.com
-
Otro mas que se une a la peticion general (aunque no se si ya me has enviado ese material... por si acaso, vamos). Lo que he visto es un gran trabajo y creo que nos va a facilitar la vida a muchos, muchas gracias de antemano por las molestias.
Te dejo mis correos:
dari_ito@hotmail.com
oasis24@mixmail.com
Un saludo y hasta pronto
DARIO
-
porfa a mi tb
treserolsenator@gmail.com
gracias
-
Hola simple22, si no es mucha molestia, te agradecería que también me las enviaras a mí.
Mi correo es plarroyoss@yahoo.es
Gracias de antemano.
-
Veamos:
Ahora mismo voy con la gente que ha pedido esas tablas a través de este hilo.
Adelanto que, con la tabla de competencia no quedé muy conforme, razón por la cual, he añadido un anexo con las correcciones derivadas del R 44.
Dejo para otro día lo de las correcciones derivadas del R 2201/2003.
En todo caso, las soluciones del R 44 son prácticamente idénticas a las de la tabla de competencia, que será reformada en cuanto dé con la solución.
Tardaré un poco en mandar todo el material.
¡Suerte!
Y en cuanto a los que lo han pedido por correo, les tardará unos minutos más.
-
Muchisimas gracias Simple22, me van a ir fenomenal para preparar la asignatura.
mdolors.
-
Os mandaré la tabla de la ley aplicable corregida por el equipo docente.
Hay importantes novedades, pero evidentemente ofrece mayor seguridad.
-
bueno pues en eso tienes razon nos daran mas seguridad
seguro que se han quedado helados al ver tu trabajo Simple
pues a la espera estamos ;)
-
Saludos,
Gente como el compañero simple22 es un lujo tenerla en el foro, muchas gracias por le trabajo y sobre todo la generosidad.
Carlitos,
-
Me las puedes enviar a mi tambien?
Mi correo:
jfernandezped@hotmail.com
Muchas gracias
Un saludo
-
Por ahora, os mandaré esta noche o el sábado las tabla corregida por el departamento. Ahí se verán las observaciones que me hicieron a lo de la ley aplicable.
Evidentemente, las correcciones son lo suficientemente importantes, como para elaborar una nueva tabla.
No obstante, añado un resumen de los 52 supuestos de la tabla.
1. En los apartados 1-29 se aplica el CC.
2. En los apartados 30-37 el Convenio de Roma desplaza casi completamente al CC, si es cierta la interpretación que yo le doy al art. 2.
3. En los apartados 38-40 se aplica el Reglamento comunitario Roma II, aunque a los que estamos en lo de diciembre no se nos exige eso. No obstante, el tema plantea un problema: que si decimos el criterio, tendremos que decir en virtud de qué ley. Lo que implica que tendremos que mentir en el examen diciendo que es aplicable una ley que sabemos que no es aplicable.
4. En cuanto a los apartados 43-52, vuelvo a hacer la misma reflexión: si el Convenio de Roma se aplica a Estados no contratantes, entonces el CC lo podemos dar por derogado en este punto, quizá con las salvedades del art. 1,2 del Convenio de Roma.
5. Como colofón, puedo decir que la gran dificultad del DIPR es que, no hay seguridad jurídica. Normas que están prácticamente derogadas, sin embargo aparecen como vigentes en las ediciones legislativas tanto en soporte papel, como en soporte telemático. Y vale que en el derecho interno español, más o menos tenemos un mapa de leyes que nos permite rápidamente buscar en la Constitución, en el CC o en el Estatuto del Trabajador, la solución correcta. Pero esto no pasa con el DIPR, donde los criterios son caprichosos, puesto que las leyes nacionales de hecho inaplicables, siguen vigentes, porque los instrumentos internacionales vacilan mucho en cuanto al criterio: unos son aplicables a los Estados no contratantes y otros, no. Por eso, el panorama de las fuentes es fundamental, antes incluso de leer los libros oficiales. Creo que en el tema de la ley aplicable tenemos ya una certeza bastante alta. Y evidentemente, la tabla será modificada para adaptarla a los criterios de la UNED.
Nota: mi interpretación del art. 2 del Convenio de Roma es que se aplica a nacionales y residentes de Estados no contratantes. Si algún experto me lo puede confirmar o desmentir, lo agradeceré enormemente.
-
por favor necesito tambien las tablas de privado
enviar a fllinares@hotmail.com
-
Yo también necesito las tablas ¿Podrías mandármelas? Gracias simple22.
mi correo es: antgel@telefonica.net
-
Te agradecería mucho si me puedes enviar las tablas y el material que puedas.
Mi correo es: isa_nevohada@hotmail.com
Muchas gracias.