Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: lucky en 28 de Octubre de 2008, 17:59:50 pm
-
alguien sabe como puedo y donde debo pedir que me permitan matricularme de 129 creditos porque la matricula en internet solo me permite matricularme de 90
gracias un saludo
-
Tienes que escribir a la decana y exponerla tus motivos y basandose en eso pues te lo concederán o no.Espero haber sido de ayuda
-
A partir de 90 créditos y sólo hasta 114, se pide mediante escrito motivado dirigido a la Decana.
Los 129 que quieres pedir, no te los van a conceder.
Lo de 114 me lo digeron en la secretaría de la Decana.
-
Aquí tienes toda la información:
http://foro.uned-derecho.com/index.php?topic=20973.0
http://foro.uned-derecho.com/index.php?topic=20127.0
-
Debes ser un supermáquina.Vs
-
Ten presente que la fecha límite para solicitarlo es hasta el 31 de octubre, que ya queda poquito.
Un saludo.
-
ya sé que no es lo que preguntas, pero como ya te han respondido te lo pregunto: ¿cómo piensas sacar adelante todos esos creditos?
-
Si es cierto lo que dicen en la secretaría de la Decana ( me lo dijeron muy claro), no va a tener que preocuparse porque esos créditos no se los conceden a nadie.
Como mucho 114.
-
Siento desanimarte, pero 129 créditos son una locura. No digo que sea imposible aprobarlos, sino que para conseguirlo vas a necesitar una cantidad de tiempo y vas a sufrir un stress que no compensa. Un año en la UNED es también un año de nuestra vida (familia, amigos, trabajo, ocio, etc). No lo pierdas.
-
gracias a todos por vuestros consejos
un saludo