Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: piqui en 31 de Octubre de 2008, 11:39:36 am
-
Hola, ¿alquien sabe si es recomendable matricularse con un profesor u otro?, he visto que en Constitucional hay varios...estoy en Madrid, gracias
-
Hola, ¿alquien sabe si es recomendable matricularse con un profesor u otro?, he visto que en Constitucional hay varios...estoy en Madrid, gracias
Si pudieses elegir te recomendaría Torres del Moral, pero como cada catedrático imparte en unos determinados centros, no puedes elegir más que el que te toque en el centro en el que te matricules.
Un saludo.
-
Muchas gracias, ¿sabes en qué centro asociado está Torres del Moral?, ¿o dentro de Madrid capital no se puede elegir centro asociado?
-
Por lo general, suelen asignar Torres del Moral, de todas formas en la hoja de pago de Matrícula, aparece el profesor que te han asignado.
Saludos.
-
Muchas gracias, ¿sabes en qué centro asociado está Torres del Moral?, ¿o dentro de Madrid capital no se puede elegir centro asociado?
Torres tiene la mayoría de centros asignados para Constitucional I, no así para Constitucional III, en el que la cuota mayoritaria es de Garcia Atance, que no está mal tampoco.
Eres libre para matricularte en el centro asociado que te dé la gana, pero recuerda que es allí donde tendrás que examinarte como norma general (aunque puedes solicitar examinarte en otro centro si lo haces con días de antelación), y recuerda también que te una vez matriculado en un centro, te tienes que ceñir a todas las cuotas docentes de ese centro, es decir, no puedes escoger unos catedráticos de ese centro en el que te has matriculado y otros de otro.
Un saludo.
-
Algún centro recomendado?, gracias
-
Algún centro recomendado?, gracias
Ni idea, yo soy de La Coruña, aunque si eres de Madrid, supongo que te habrá tocado Torres en constitucional I y lo que es seguro es que te corresponde Santigo Sánchez en el II. Respecto al resto de asignaturas de primero, decirte que sólo existe una cátedra ya que si bien en Historia se han sacado de la manga dos cátredras, existe un único programa para ambas, con lo que al final da igual.
Un saludo.
-
No depende del centro asociado, sino de la provincia en la que te matricules. En Madrid Constitucional I se sigue con el programa de la Profesora Navas del Castillo, aunque el director de la Cátedra es Torres del Moral y, de hecho, la asignatura se prepara con dos libros, uno de cada uno de ellos.