Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: epin3m en 14 de Noviembre de 2008, 16:50:23 pm

Título: Estoy un poco perdido
Publicado por: epin3m en 14 de Noviembre de 2008, 16:50:23 pm
Muy buenas. Me acabo de matricular hace unos dias en derecho en la Uned y tengo bastantes dudas:

1º Porque hay dos fechas de examenes? he de elegir alguna? he de avisarlo?
2º Que tal estan los apuntes que hay colgados en esta pagina?

Muchas gracias
Título: Re: Estoy un poco perdido
Publicado por: m_sgh en 14 de Noviembre de 2008, 17:07:59 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas. Me acabo de matricular hace unos días en derecho en la Uned y tengo bastantes dudas:

1º Porque hay dos fechas de exámenes? he de elegir alguna? he de avisarlo?
2º Que tal están los apuntes que hay colgados en esta pagina?

Muchas gracias

1º. Para que los repartas entre esas dos semanas , como creas conveniente.

2º. Descárgalos y lo compruebas.

Título: Re: Estoy un poco perdido
Publicado por: alien en 14 de Noviembre de 2008, 17:19:25 pm
Bueno, hay dos fechas de exámenes, una en febrero y otra en junio, porque las asignaturas anuales se dividen en dos parciales que tendrás que hacer un parcial en cada fecha.

Luego, en febrero y en junio, en cada fecha, hay dos semanas (con una más en medio de descanso) en que los examenes son repetidos, por si tienes algunas asignaturas, poder repartir la carga entre las dos semanas o coger el día de cada asignatura que más te convenga. Pero no puedes presentarte nada más que una vez de cada parcial. No vale decir, me ha salido mal el examen y probar la siguiente semana el mismo.

Los apuntes colgados en la página son muy buenos. Coge el programa de la asignaturas en que te hayas matriculado y comparalo con el índice del libro, verás que el porcentaje de parecido es alto. Y si no te convencen esos apuntes, anuncia en el foro los apuntes que quieres, que siempre habrá alguien que los tenga para dártelos y te diga si son buenos o no

Espero haberte aclarado algo
Título: Re: Estoy un poco perdido
Publicado por: eo en 14 de Noviembre de 2008, 22:36:53 pm
 Y para ver los exámenes de anteriores convocatorias puedes descargártelos en www.barbastro.unedaragon.org.

  No necesitas avisar en qué semana te vas a examinar.

  Un saludo.
Título: Re: Estoy un poco perdido
Publicado por: epin3m en 15 de Noviembre de 2008, 10:42:44 am
muchas Gracias colegas. Otra Pregunta. ¿El exámen que se hace es el mismo para todos los estudiantes, o depende del profesor?
Título: Re: Estoy un poco perdido
Publicado por: Torrombo en 15 de Noviembre de 2008, 20:55:43 pm
es el mismo para todos en todos los centros y a la misma hora, me parece que la excepción son los centros penitenciarios y en el extranjero