Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: doctor_house en 21 de Noviembre de 2008, 17:41:06 pm

Título: derecho civil I
Publicado por: doctor_house en 21 de Noviembre de 2008, 17:41:06 pm
hola:
queria preguntaros una cosa: ¿que apunte me recomendais para civil I?tengo bajados los de sylvia,alguien me puede decir que tal son o me recomendais otros?gracias de antemano
Título: Re: derecho civil I
Publicado por: sheilaferre en 21 de Noviembre de 2008, 20:04:57 pm
Hoal doctor-house:
para gustos colores, esto como en todo, pero se comenta o he leido en varios mensajes que son muy buenos los de iusmasoquista y los de anahid, con est no quiero decir que los de el resto de compañerso sean malos ni mucho menos que seguro que son estupendos también ( no vaya ser qeu se mosquee alguien y no lo prentendo) pero eso es lo que se comenta .
Título: Re: derecho civil I
Publicado por: leo_ast en 21 de Noviembre de 2008, 20:49:17 pm
yo estoy usando los de iusmasoquista, comparándolos con el libro, y pienso que están realmente bien, yo te los recomiendo
Título: Re: derecho civil I
Publicado por: ccs82 en 21 de Noviembre de 2008, 22:32:25 pm
   Personalmente intento estudiar por el libro, pero me he bajado los de Iusmasoquista y los estoy empleando en epígrafes que se me hacen muy pesados por el libro o son de menor importancia.  Te los recomiendo. (estos apuntes están en la zona de apuntes temporales, no pinchando en la barra azul de arriba)
   Un saludo a todos
Título: Re: derecho civil I
Publicado por: picmaster en 23 de Noviembre de 2008, 21:41:44 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo estoy usando los de iusmasoquista, comparándolos con el libro, y pienso que están realmente bien, yo te los recomiendo

Donde se pueden descargar?
Título: Re: derecho civil I
Publicado por: ccs82 en 25 de Noviembre de 2008, 09:14:52 am
  Yo me he descargado los apuntes de iusmasoquista desde la "zona de descarga de apuntes temporales", desde la página principal, al lado de la zona de compra-venta de libros.
Título: Re: derecho civil I
Publicado por: jmmg en 25 de Noviembre de 2008, 10:36:58 am
Copio mi propio comentario que he puesto en otro hilo que preguntaba lo mismo:

"Los de Iusmasoquista o Anahid son muy buenos, pero te recomiendo que cualquiera de ellos los valides con el libro, sobre todo las preguntas que han caido en los exámenes. Por ejemplo, Iusmasoquista no incluye en sus apuntes del tema 9 el capítulo del Seudónimo, supongo porque no lo consideraría relevante, sin embargo ha salido 2 veces en los últimos 5 años. Evidentemente no es ninguna crítica al compañero Iusmasoquista, al que agradezco infinitamente el esfuerzo de desarrollar los apuntes y compartirlos con nosotros"
Título: Re: derecho civil I
Publicado por: Lizz28 en 25 de Noviembre de 2008, 12:00:28 pm
¿Alguien me los podría pasar?
es que no consigo encontrarlos

 Gracias!
heliospania@hotmail.com
Título: Re: derecho civil I
Publicado por: jmmg en 25 de Noviembre de 2008, 12:03:41 pm
Los tienes aqui:

http://foro.uned-derecho.com/index.php?topic=21043.0
Título: Re: derecho civil I
Publicado por: Lizz28 en 25 de Noviembre de 2008, 17:26:15 pm
Muchas graciaas!!!  :)