Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: federicus en 12 de Enero de 2009, 18:58:17 pm

Título: practicas y esquemas d Constit.Iº(que esta agotado?
Publicado por: federicus en 12 de Enero de 2009, 18:58:17 pm
he visto que  parcticas y  esquemas de Cosnstitucional son dos libros y que ambos estan agotados.
Alguien me podeis decir ¿como hacerme de ellos o si hay apuntes al respecto?
  y a quienes lotengais;¿merece la pena? o no son necesarios'
 espero me informeis. Gracias
Título: practicas y esquemas d Constit.Iº(que esta agotado?
Publicado por: IUSMASOQUISTA en 12 de Enero de 2009, 23:02:43 pm
yo no se si vale la pena o no tenerlos (depende de cómo lleves el estudio). Los puedes sacar de la biblioteca de tu centro asociado y comprobarlo tú mismo.
Título: Re: practicas y esquemas d Constit.Iº(que esta agotado?
Publicado por: RaulRH en 14 de Enero de 2009, 12:17:21 pm
Vale la pena .En el examen te puede surgir la necesidad de tener que echar un vistazo  a un esquema bien planteado que te recuerda como van los tiros en la pregunta de desarrollo y que incluso te puede sacar del apuro en alguna pregunta del test. Lo que te quiero decir es que el libro de esquemas lo puedes llevar al examen y lo mismo te saca de un buen apuro, pues contiene todas y cada una de las preguntas del programa esquematizadas y no, no es coña, si que lo puedes llevar al examen
Título: Re: practicas y esquemas d Constit.Iº(que esta agotado?
Publicado por: anmec en 14 de Enero de 2009, 15:02:13 pm
Supongo que también te dejarán llevar el programa al examen, que también puede ayudar a recordar los puntos de una pregunta de desarrollo.
Título: Re: practicas y esquemas d Constit.Iº(que esta agotado?
Publicado por: gellogon en 21 de Enero de 2009, 12:56:47 pm
Me parece una broma pesada lo de estos libros, indudablemente el libro de esquemas me parece super util tanto para el estudio como para el exámen, pero el libro de ejercicios no hay quien lo meta mano, ni siquiera el tutor, que la mayoría de las veces tiene que mirar el manual e incluso tiene dudas, además es caro.   Si tiene a alguien que te lo pueda prestar para el exámen estupendo pero creo que deberían hacer como en civil, venderlo aparte a un módico precio.  Saludos.
Título: Re: practicas y esquemas d Constit.Iº(que esta agotado?
Publicado por: omad7536 en 23 de Enero de 2009, 08:44:18 am
YO HE HABLADO CON LA EDITORIAL Y LO ESTÁN EDITANDO DE NUEVO. ESPERAN QUE ESTÉ IMPRESO ANTES DEL EXÁMEN.
SUERTE A TOD@S.