Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: dodoque48 en 28 de Enero de 2009, 15:14:17 pm
-
Buenas tardes, quisiera pedir asesoramiento a los ya veteranos en esta carrera, el próximo año dispongo de todo el día libre porque me prejubilo, entonces quisiera estudiar Derecho y la pregunta que me gustaría me contestasen es si es prudente matricularme de todas las asignaturas del primer año o son muchas y sería conveniente un número determinado de asignaturas. Gracias anticipadas.
-
Pues depende...
A priori, teniendo todo el día libre, podrías coger todo primero.
Pero, por otro lado, depende de los años que lleves sin estudiar, como andes de memoria...
Tendrás que valorarlo tú eso :)
-
Lo mejor es que te planifiques, ya que tu sabes las ganas, esfuerzo, dedicación...que le vas a poner. Puedes probar a coger 2 por convocatoria, contando febrero, junio y septiembre; y si sale bien la jugada coger mas al proximo. Un saludo
-
Hola,
si estas motivado yo cogería sobre 4 asignaturas por cuatrimestre, ya que dispones de todo el día,
y a la hora de los examenes me los distribuiría 2 examenes en la primera semana y 2 en la segunda semana.
Esto siendo prudentes, porque si cuentas septiembre puedes coger incluso 5 en un cuatrimestre y 4 en el segundo cuatrimestre,
Con lo cual 1 te la dejas directamente para septiembre y otra por si pinchas en alguna (irías a lo mejor de 2 pa septiembre) que tampoco es una locura.
Si te coges pocas se te va hacer enterno, además al final siempre te pilla el toro aunque vayas solo de 2 asignaturas por cuatrimestre..
suerte