Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: jromero249 en 31 de Enero de 2009, 12:31:53 pm
-
Hola podria alguien ayudarme? tengo que examinarme de civil de III de la primera parte pero por cuestiones de trabajo no he podido meterme con el practicum podría alguien enviarme un correo con las soluciones del practicum de la 1ª parte.
Gracias.
Carlossro@terra.es.
Un saludo
-
Yo tambien tengo civil para la segunda semana y sinceramente aunque me pasaron los practicum solo los he mirado por encima. La cuestion es que el examen consta de 3 preguntas mas una del practicum oficial que te dejan llevar al examen. Lo que puedes hacer es que si las el temario lo tienes algo leido y estudiado dedicale tiempo al practicum pues gran parte de la valoracion de hace a partir de este.
un saludo y suerte
-
Pero puedes pasarme los practicum o no
-
He hecho una recopilación de los casos resueltos en el foro de Civil III, te los he enviado a tu correo, espero que te sirvan.
Un saludo
-
hola, ya he enviado lo que tengo, espero que te sirva. Haaaaaaa y el examen no consta de 3 preguntas y el practicum, son 4 preguntas y el practicum. Un saludo
-
gracias Yul si necesitas algo y puedo a qui estoy
-
Hum te digo lo mismo que a Youl
Gracias.
-
Por favor me podrías pasar el prácticum de Civil III es que voy a la segunda semana y voy muy apretado de tiempo.
Muchas gracias de antemano.
Mi correo es josebmw318@hotmail.com
-
Os agradecería muchisimo que me lo enviaseis.
Gracias.
correo: jlvluengo@gmail.com
-
Hola,
pensais que con estudiar la teoría podremos defendernos en el prácticum ?, es que me preocupa mucho, y como prácticamente me he dedicado al examen de Penal II deste semana (por lo menos valió la pena y creo que me ha ido bien, cruzaré los dedos), voy muy justa de tiempo con Civil III que me tiene de los nervios.
Alguno de vosotros podría pasarme los casos resueltos en el foro, por favor?, por lo menos le echaré un vistacillo para ver cómo los han realizado y coger una idea, el problema vendrá cuando intente hacer uno, Y VEA QUE NO ME ACUERDO DE LA TEORÍA !! :-X , ya estoy mala otra vez............
gallardob85@hotmail.com
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, que sé que vamos todos muy liados estas semana, y mucha suerte.
-
Os lo he enviado ya a todos. Os sigo recordando que NO SON MIOS, los he confeccionado con las respuestas que me han parecido más apropiadas de las que han dado los compañeros del foro de Civil III.
Un Saludo.
-
POR FAVOR SI ME LAS PODEIS MANDAR A MI. GRACIAS.
PIMAR100@HOTMAIL.COM
-
Por favor, si alguien es tan generoso y me manda los casos se lo agradecería infinito.
asunvedi@hotmail.es
GRACIAS, Gracias, gracias.....
-
Hola melo podriais mandar a mi también
bartomeubonet@gmail.com
Gracias anticipadas.
-
Me uno a la petición, me servirá de gran ayuda. Muchas gracias. elimares@hotmail.com
-
Por favor, yo lo necesito también. Que voy apuradísima.
ckruz@hotmail.com
-
si m los pudierais enviar a mi tambien solrakmagno@hotmail.com
-
por favor, os rogaría que también me los enviárais a mi
soy
franciscociezano@hotmail.com
muchas gracias
-
Por favor, ¿me lo podriais mandar a mi también?
chira_44@hotmail.com
Muchas gracias. Suerte en los exámenes.
-
Creo que ya os los he enviado a todos.
Suerte.
-
Estoy muy torpe.
No me ha llegado porque el correo no estaba bien puesto. Es ckruzc@hotmail.com
¿podrías enviármelo, por favor?
-
Si alguien puede enviarmelos a mi también. Muchas gracias y suerte a todos.
riart_9@hotmail.com