Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Li en 26 de Febrero de 2009, 19:53:46 pm

Título: Libro Organizaciones de Derecho Internacional.
Publicado por: Li en 26 de Febrero de 2009, 19:53:46 pm
Hola, sabeis a que temas del libro de organizaciones internacionales corresponden los 5 que vienen en el programa?

es que todavia no he comprado ese manual, pero he mirado el precio, y no es muy economico, además son 900 páginas.

¿Me recomendais algunos apuntes, o comprar ese manual integro?

Un saludo y muchas gracias de ante mano.
Título: Re: Libro Organizaciones de Derecho Internacional.
Publicado por: NoeliaAL en 26 de Febrero de 2009, 20:33:39 pm
Lo mismo digo, que pienso ir a internacional en septiembre y comprarme ese librazo no me hace mucha gracia... no vaya a suspender y no me valga para el año que viene jeje. A ver si nos recomiendan unos apuntes para esa parte entonces  :)
Título: Re: Libro Organizaciones de Derecho Internacional.
Publicado por: elnono en 26 de Febrero de 2009, 20:36:13 pm
Si te metes en el foro del Curso Virtual podrás ver la tabla de equivalencias de los libros recomendados por la catedra.

El que tu te refieres, el 2º de Diez de Velasco yo lo que he hecho es sacarlo de la librería y fotocopiar la parte del libro que forma parte del temario. El 1º me lo compré (1er parcial).

Si miras el cuadro de equivalencias verás que son unas 200 páginas. A mi la verdad me gusta comprar los libros pero en este caso creo que no interesa porque además si te das cuenta por examenes de otros años no caen preguntas de estos temas, y vale un pastón.
Título: Re: Libro Organizaciones de Derecho Internacional.
Publicado por: Li en 26 de Febrero de 2009, 21:52:01 pm
muchas gracias entonces haré eso, me pasaré por la biblioteca de la uned y cogeré el libro.

Un saludo  ;)
Título: Re: Libro Organizaciones de Derecho Internacional.
Publicado por: Niobyta en 26 de Febrero de 2009, 22:57:41 pm
Pero hablais del la nueva edición? Porque yo no lo encuentro en ninguna biblioteca.
Título: Re: Libro Organizaciones de Derecho Internacional.
Publicado por: MiLe_TzN en 26 de Febrero de 2009, 23:34:35 pm
Yo compré la última edición, edición de 2008, que es la última.
Título: Re: Libro Organizaciones de Derecho Internacional.
Publicado por: JAILA en 27 de Febrero de 2009, 09:18:39 am
si estais matriculados de Insituciones de Derecho comunitario, o de alguna optativa que tambien lleva esos temas como Dº constitucional comparado p.ejemplo, los dos últimos temas los teneis ahí. Con lo cual si vais a fotocopiar mirar antes eso.