yo también amplié una asignatura hace dos años en diciembre y me lo aceptaron son ningún problema, por lo menos eso fue lo que me pasó a mí, me limité a llamar y me dijeron que lo enviara por fax y que tenía diez días para pagar, así lo hice.
En principio se trata de enviar una solicitud al rector de la universidad pidiéndole una ampliación de matrícula.
Los pasos a seguir ya los he explicado en un mensaje anterior. Es tan sencillo como llamar al negociado de alumnos que te corresponda por la primera letra de tu primer apellido. Les explicas el caso (yo hice hincapié que se trataba de una circunstancia excepcional) y ellos te dan un número de fax al que tienes que enviar una solicitud con tus datos personales, exponiendo que estas matriculado de tales asignaturas y solicitando que te amplien la matricula con tal o tales asignaturas. La solicitud tiene que estar dirigida al rector.
A los días (una semana me tardó a mi) te envian una resolución diciendo que el rector acepta la solicitud (supongo que habrá casos en los que la deniegue) y te mandan una carta de pago. Pagas y envias de nuevo todo por fax al negociado de alumnos
y eso es todo
a mí me la han ampliado (lo solicité el lunes pasado) porque me sale ya en mi ciberuned... y aparece como matriculada, pero no me han mandado ninguna carta de pago ¿águien sabe como mandan la carta de pago?Te llegará una carta certificada a tu domicilio donde se te comunica la resolución de la Decana admitiendo la adición de asignaturas y una carta de pago por triplicado que debes liquidar en una sucursal del Banco Santander en el plazo de 10 días. Una vez realizado el pago deberas remitir la carta de pago sellada al negociado de alumnos.
saludos