Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: sady84 en 12 de Marzo de 2009, 16:43:12 pm
-
una preguntita chicos.
tengo civil 2 (entera) y introduccion a procesal xa junio. no sé si estoy viendo bien el calendario xo van seguiditas de la mano la una y la otra y no veo más fechas q el 10 y el 12 de junio xa cada una. no hay segunda welta o q??
-
Estás mirando sólo el mes de junio... O sea, la segunda semana. La primera es en mayo.
Mira aquí (http://portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED_MAIN/LAUNIVERSIDAD/UBICACIONES/06/CALENDARIO_EXAMENES/EXAMENES_PN.PDF).
Civil II es el miércoles 27 de mayo a las 18.30 y Intro a Procesal el viernes 29 a las 18.30.
Y las de junio, ya has visto tú cuándo son.
Por cierto, el primer parcial de Civil II lo tienes que recuperar en septiembre, en mayo/junio sólo puedes ir a la segunda parte.
P.D: si escribes como en el móvil, te van a borrar los mensajes. Escribe con todas las letras ;)
-
También tienes civil II el Miércoles 27 de Mayo a las 18:30 e Introducción al Derecho Procesal el Viernes 29 a la misma hora.
-
gracias por las respuestas y la información!!! q susto,jeje.