Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: analamegaprofe en 27 de Marzo de 2009, 12:22:52 pm
-
Esto es el colmo, llamas al departamento miles de veces y no te cogen el teléfono ni de coña, en concreto en procesal 1 y en concursal, aparte que no contestan a las reclamaciones de revisión de los parciales, estoy indignada, he enviado muchísimos correos electrónicos, carta a madrid y llamado mil veces y nada de nada, es horrible y desesperante, la uned funciona cada vez peor y parece mentira que digan que todo está cambiando, que se han reducido los tiempos de espera en la corrección de exámenes, en las revisiones....todo una falacia para ingenuos.
-
me pasa exacatamente lo mismo. solicité la revisión de procesal po fax hace ya unas dos semanas. de momento sin respuesta. llamé la semana pasada y me dijeron que era normal. no es lógico que te vayan a decir 3 meses después de hacer el exámen donde has fallada. es imposible recordar lo que has puesto
-
Idem de Idem, estoy con vosotros.
-
vaya,pues yo rompo la tónica del hilo, mande un mail para pedir una revisión y me contestaron en menos de dos semanas explicandome o que habia hecho mal aunque no os niego que me quedé sorprendidisima con la rapidez!! ;D
muchisimo ánimo que el que la sigue la consigue!
-
De hecho en el curso virtual tampoco funcionan nada bien, y te tienen en vilo sobre si van a reducir materia hasta el final. Un desastre. Quizá debería exígirseles de algun modo que respeten su horario de guardia y que un profesor conteste cada una de las preguntas que les sean formuladas en el curso virtual. Un saludo y suerte.