Área técnica => Informática e Internet. => Mensaje iniciado por: ariscogato en 16 de Mayo de 2009, 23:01:39 pm
-
Hola, qué tal?
Bueno no me abren los archivos de audio con la extensión .ram ¿a alguien le pasa lo mismo?
Tengo instalado el Real Player con codecs.
He tratado de convertir el archivo a mp3 pero me dice el programa que no se reconoce el fichero de audio.
Es una pena porque me interesa mucho las clases radiofónicas.
¿qué podrá ser?
Aquí dejo un enlace:
http://info.uned.es/radio/emision/2001_2002/2001_10/20011007_014215.ram
-
El enlace que has puesto no funciona, efectivamente. Es más, es que su escaso tamaño indica que no es archivo de sonido. No sé de dónde te lo has descargado.
La dirección exacta del programa que buscas es: http://www.teleuned.com/teleuned2001/html/ Se emitió el 7/10/2001 (el orden te fijas que es 2001-10-07)
Dale a "Descargar" con el botón derecho del ratón, y pones "guardar enlace como", y te lo descargas en el escritorio (por ejemplo. Pero mejor no lo dejes ahí porque consume memoria). Si abres Real Player, te lo debería abrir sin problemas.