Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: f00993rq en 10 de Junio de 2009, 02:02:00 am
-
La costumbre de algunos profesores de interrumpir al alumno en pleno examen para decirle que le falta el nombre en la hoja o cualquier otra observación: ¿le cuesta mucho hacerlo, en caso de omisión final, cuando se entrega del examen?
Debería estar ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO interrumpir al alumno durante el examen (salvo las excepciones normales).
-
Recuerdo que en el primer examen de todos que hacía, el de Civil I, estaba sentada al lado del pasillo y uno de los profesores se pasó todo el rato de arriba a abajo con las manos en los bolsillos removiendo monedas... no sabía si tirarme de los pelos o cortarme la cabeza directamente... pensé que como siempre fuera así...
-
Estoy de acuerdo. En los alumnos se pueden perdonar los ruidos por los nervios, lo que resulta impresentable es que sean los funcionarios (no sé qué son exactamente...) que vigilan los exámenes, los que se dediquen a hablar entre ellos mientras tu intentas concentrarte. O lo mejor de todo, que les suene el móvil. Ayer me tocó en la primera fila y era como estar en un bar, menudo cachondeo llevaban!
-
p**** tacones, paseo arriba paseo abajo taconeando... qué ganas de introducirla los pieses en ácido!!!!
-
yo siempre llevo tampones, unos bastante buenos de silicona y me ayuda bastante a concentrame.
-
tampones noooo, jajaja ;D ;D
tapones!!!
-
tampones noooo, jajaja ;D ;D
tapones!!!
jajajaja por un momento me he hecho una imagen bastante curiosa de alguien haciendo un examen con algo raro colgando de las orejas... jajajaja
-
no quiero crear polémica eh? pero cada uno se pone lo que le parece en los oidos ;D ;D ;D ;D ;D
es broma... que nadie se lo tome a mal
-
lo que hace una "m". Por lo menos nos ha servido para reir un rato. ;D ;D
-
no sé si puedo decir la marca o me censurarán pero son los mejores que he encontrado. También he descubierto (después de probar mil marcas) unas valerianas italianas muy buenas.