Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: AJLozano en 10 de Junio de 2009, 14:20:24 pm

Título: Sobre el examen de Hacienda Pública.
Publicado por: AJLozano en 10 de Junio de 2009, 14:20:24 pm
¿Es alguna de las partes de este examen eliminatoria? Ya sea la de preguntas largas o la de preguntas cortas.

He estado buscando en el programa pero no encuentro nada.

Graciassss.
Título: Re: Sobre el examen de Hacienda Pública.
Publicado por: anlase en 10 de Junio de 2009, 14:43:50 pm
Si es como el año pasado, necesitas tener 2 de los 5 puntos posibles en cada parte para que te sumen las notas de ambas. Creo que venía en la guía didáctica. Un saludo.
Título: Re: Sobre el examen de Hacienda Pública.
Publicado por: Lili en 10 de Junio de 2009, 15:29:52 pm
En la guía, que tengo por casualidad delante, viene mñas o menos:
Tanto para superar la primera parte, 5 preguntas cortas, como para superar la segunda parte, las dos preguntas largas; hay que alcanzar el 45 % de la puntuación establecida para el conjunto de esas preguntas.
Las preguntas cortas se valoran con un  punto cada una y las preguntas largas con 2,5 puntos cada una; a cada parte se asignan  5 puntos en total.
Condiciones para aprobar: 45% de la puntuación exigida en cada parte y obtener al menos cinco puntos en total.
Como se nota que el departamento es de economía.

No parece muy exigente pero no me fío de la forma de asignar estos puntos..
Vamos, hay que  lograr 2,5 puntos en cada parte.
Es decir, 2 preguntas y media de la cortas y una de las largas.
No sigo más que tengo la cabeza hecha un lío.