Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: AshWiz en 21 de Junio de 2009, 00:55:45 am
-
Pienso matricularme en el próximo curso en 1º de Derecho.
Estoy mirando los temas de las asignaturas de primero y me han pasado varios libros :) pero al llegar a Constitucional me armo el lío :-[ Tengo el libro "Estado de Derecho y Democracia de Partidos" pero no es fiel a los enunciados de los temas de la asignatura. Tras usar el buscador y no encontrar sino mención a un montón de apuntes, os pregunto:
¿Con que libro os preparasteis entonces la asignatura? ¿Es más fiel al temario "Constitucionalismo Histórico Español"? ¿ Cómo os preparastesi la asignatura? Me vale cualquier sugerencia :P
Un saludo y gracias de antemano.
-
Primero tienes que ver cuál es tu cuota, ya que hay varias. Según tu Centro Asociado, tendrás una cuota u otra.
Pero hay dos libros básicos, uno el de Constitucionalismo Histórico Español (común para las tres cuotas) y luego otro (que varía según la cuota). Tienes que estudiar los dos :)
-
Me correspondería la cuota Antonio Torres/C.Vidal/ Antonia Navas. ¿Y a qué pertenece el libro de "Estado de Derecho y Democracia de Partidos"? ¿ A algúna parte dentro de la asignatura?
-
Sí. El temario tiene dos partes, por decirlo así. Unos temas son del libro de Estado de Derecho y otros del libro de Constitucionalismo Histórico.