Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: MARIAaa en 12 de Agosto de 2009, 11:13:13 am
-
Alguien sabe si los apuntes qestán colgados sirven para el dpto de politico??si alguien tuviera los apuntes de libro se lo agradeceria en el alma q me los pasara , os dejo mi mail maviag2@hotmail.com
Gracias a todos! ;)
-
Depende de la cuota que sea es mejor que estudies por el libro. Yo la he estudiado dos veces por apuntes y nada. Una compi del foro me ha recomendado que los que pertenecemos a la cátedra de admininstrativo lo estudiemos por el libro porque son duros corrigiendo. Yo la he dejado para el año que viene. Suerte!
-
Gracias pequeña!! pero quiero intentarlo ...
-
No pierdas el tiempo con los apuntes, te lo tienes que estudiar del libro. Si tienes poco tiempo mira los examenes anteriores y estudiate lo mas importante, que creo recordar que eran los principios (proporcionalidad, subsidiariedad, primacía, efecto directo...), las instituciones (Consejo Europeo, de Europa, Parlamento..) y los recursos (ultimo tema). La verdad es que es un poco farragoso y el libro tiene mucha paja, te recomiendo hacerte resumenes de lo anterior y ¡suerte!.
-
Hola!! Yo esty estudiando de los apuntes que están colgados, los del 2009, me los envió el compañero antes de publicarlo, y pertenece al dto de dcho político. Hay una compañera que escaneó el libro. Saludos y ánimo!
-
maras -57 me gustarias que me los enviases
terebail@terra.es
-
Hola, Mariaa si me dices tu @ te los puedo enviar
mi @ es ALNA98@GMAIL.COM :-\
-
Alguien podria indicarme de que cuota son los apuntes nuevos colgados en esta pagina (2009, 124 páginas)?
-
joer esas son muchas paginas. es de la cuota politica, Yo los he estado mirando y estan bienpero son mucho contenido para el poco tiempo que tengo.
El truco esta en descargarlo y con el programa delante extraer de todos estos apuntes lo que el programa te pide que sepas para darte un aprobado. Digamos qe el programa es la fuente de la cual emanara tus conocimientos sobre esta materia si te pasas de listo pues te catean y si te pasas de corto tambien te catean por lo cual el arte de la interpretacion de los apuntes que estan en esta web es buscar el termino medio y ala aprobar que queda poco........ :)