Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: GermanSev en 24 de Agosto de 2009, 09:16:07 am

Título: Duda
Publicado por: GermanSev en 24 de Agosto de 2009, 09:16:07 am
Hole.

Me llamo Germán. Soy de Sevilla. Tengo una pequeña duda que me vendría bien aclarar. Me voy a matricular en Derecho por la UNED y en la carta de admisión me dicen que tengo que trasladar mi expediente. ¿Si yo no he cursado Derecho en la Universidad de Sevilla, por lo que empiezo de cero en la Uned, tengo que trasladarlo? Por otro lado, al pedir un certificado de haber superado la selectividad, pues el original lo perdi, me piden que adjunte la carta de admisión de la UNED y abone 24 euros. Entonces, no se si con el certificado de haber superado la selectividad me es suficiente o por el contrario tengo que tramitar dicho traslado de expediente. No tengo ni idea.
Título: Re: Duda
Publicado por: golfo119 en 24 de Agosto de 2009, 09:43:03 am
En principio no es necesario el certificado de haber superado la selectividad, ya que consta en tu expediente. Únicamente debes pagar las tasas por traslado de expediente (en el banco), ir a tu facultad de origen y solicitar traslado, y remitir todo a la UNED.

Saludos
Título: Re: Duda
Publicado por: GermanSev en 24 de Agosto de 2009, 11:26:29 am
Muchas gracias por responder tan rápido. Se nota que el foro tiene vida.
Título: Re: Duda
Publicado por: GermanSev en 24 de Agosto de 2009, 11:55:40 am
Bueno ya me ha quedado claro que tengo que solicitar el traslado de mi expediente si o si. Pero en la página web de la US no he encontrado nada sobre como solicitarlo. Solo he visto por alguna otra página que la fecha limite para el traslado del expediente es hasta Julio. He mandado en email a la secretaria a ver que me contestan.
Título: Re: Duda
Publicado por: Benceno en 24 de Agosto de 2009, 12:01:51 pm
hola, pues yo si tuve que mandar certificado de selectividad a la uned...yo hize la selectividad en la uex y al cambiar expediente a la uned tuve que pagar tasas de traslado presentando carta de admision de la uned en la uex y tambien solicite el certificado de selectividad porque tambien se me habia perdido,y lo tuve que entregar en la uned, esto hace ya 3 años...saludos
Título: Re: Duda
Publicado por: GermanSev en 24 de Agosto de 2009, 13:46:37 pm
Pues entonces yo estoy en tu misma situación. He hablado con el Departamento de acceso de la US, pero me han dicho que mi expediente lo pueden tener ellos o bien la facultad donde me matricule hace ya años, a ver...Me tocara patearme Sevilla en vacaciones.
Gracias!
Título: Re: Duda
Publicado por: decarmen en 24 de Agosto de 2009, 18:56:57 pm
Página de la uned donde viene la información sobre  solicitud de admisión que es el paso previo para la matriculación para alumnos que hayan realizado la selectividad o el acceso mayores de 25 años en otras universidades y que esta condicionado a que la universidad de origen conceda el traslados de expediente.
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1050839&_dad=portal&_schema=PORTAL (http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1050839&_dad=portal&_schema=PORTAL)
Título: Re: Duda
Publicado por: Benceno en 03 de Septiembre de 2009, 12:12:47 pm
germansev si te sirve de algo yo tuve que ir al rectorado en el servicio de negociado de alumnos y no se en sevilla pero en badajoz solo trabajan de 10 de la mañana a 12...ves alli y pide tu certificado....enga taluegoo!