Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Betral en 01 de Septiembre de 2009, 17:26:18 pm
-
¡Muy buenas a todos!
Veréis me asalta una duda en estos momentos que no sé si sabríais responder.
Hace un par de año que hice el Acceso para Mayores de 25 años a través de la UNED y, el año pasado, me matriculé en primero de derecho. Mi duda es la siguiente: el año pasado sólo me matriculé de 4 asignaturas porque no podía con más. Ahora tengo una para Septiembre y no sé si la haré aprobaré. En caso de que no la apruebe y quisiera iniciar mis estudios el año que viene en la universidad presencial...¿Podría pasarme de la UNED a la presencial sin ningún problema o estoy obligada a terminar el primer año en la UNED? Es que veréis, cuando hice el acceso, unos compañeros me dijeron que estabas obligado a cursar un año en la UNED. Que no podías aprobar el acceso y luego pasarte a la presencial sin más ¿Es eso cierto?
Un saludo y gracias
-
Yo me cambié de la presencial a la UNED y te lo convalidan todo sin problemas, eso sí pagandolo.un saludo y si tienes alguna duda sobre el tema dimelo te ayudare en lo que pueda. ;)
-
Tengo una amiga que este año quiso pasarse de la Uned a la presencial y le dijeron que tendría primero que sacarse un curso y después podría pasarse a la Presencial.
Esto es siempre y cuando uno haya hecho el acceso para mayores de 25 años.
Pero de todos modos deberías informarte en tu centro.
suerte :)
-
Aunque hayas entrado por las PAAU, es igual. Eso depende de cada Universidad. Pregunta en la Universidad en la que te quieres matricular, que te darán esa información :)
-
Muchísimas gracias a todos.
Ya me he informado y puedo cambiarme sin ningún problema. El único "pero" es que la universidad presencial cerró el plazo de los traslados de expedientes en Junio y ahora sólo permiten las matriculas para los nuevos alumnos. Así que, de momento, me matricularé de las asignaturas que me quedan en la UNED y el año que viene me pasaré a la presencial.
Un saludo y gracias ^^"