Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: conan1981 en 16 de Septiembre de 2009, 16:57:08 pm

Título: os parecen estas asignaturas optativas saludos
Publicado por: conan1981 en 16 de Septiembre de 2009, 16:57:08 pm
introduccion a la criminilogia, derecho matrimonial comparado, derecho audiovisual, aplicacion del derecho comunitario en españa y derecho civil comunitario
saludos
Título: Re: k os parecen estas asignaturas optativas saludos
Publicado por: javitovlc en 16 de Septiembre de 2009, 17:04:30 pm
yo de estas sólo puedo opinar de derecho matrimonial comparado, a mi me pareció muy interante, muy últil, los examenes muy asequibles y tiene sinergias con otras asignaturas optativas como la de crisis matrimoniales: separación y divorcio. Yo te la recomendaría sin dudar.
Título: Re: k os parecen estas asignaturas optativas saludos
Publicado por: fsalas en 16 de Septiembre de 2009, 17:11:16 pm
Yo de esas sólo hice Civil Comunitario, muy asequible, tipo test y fácil de estudiar.
Título: Re: k os parecen estas asignaturas optativas saludos
Publicado por: pfbl en 16 de Septiembre de 2009, 17:14:26 pm
Yo de esas he hecho Audiovisual y Civil Comunitario, ambas con examen tipo test y las recomiendo porque no me parecieron excesivamente complicadas de aprobar.
Civil comunitario es muy entretenido, si te gusta el civil claro, y con un repaso al temario y a los exámenes anteriores... apruebas!!
Audiovisual la verdad es que me llevé una decepción, me esperaba otra cosa y resultó ser, para mi gusto, muy pesada y cansina, pero también se puede aprobar sin morir en el intento. Además, te dejan llevar al examen el Código de Leyes Audiovisuales que viene como agua de mayo para los test!!!

Mucha suerte!!  ;)
Título: Re: k os parecen estas asignaturas optativas saludos
Publicado por: pablouned en 16 de Septiembre de 2009, 17:17:59 pm
Otro que te recomienda Audiovisual  :)
Título: Re: k os parecen estas asignaturas optativas saludos
Publicado por: c.paloma en 16 de Septiembre de 2009, 17:18:53 pm
Tengo pensado hacer Derecho Penal Juvenil este año, ¿alguien la ha hecho? ¿qué me decís: es complicada, muy extensa....?
Título: Re: k os parecen estas asignaturas optativas saludos
Publicado por: kekoman en 16 de Septiembre de 2009, 18:02:47 pm
es bonita pero extensa, saque un 9 pero le dedique tanto tiempo como a cualquier otra asignatura troncal.

Aunque el libro a una 1ª vista te eche para atras se lee rapido, tambien repiten preguntas...
Título: Re: k os parecen estas asignaturas optativas saludos
Publicado por: sady84 en 16 de Septiembre de 2009, 18:07:23 pm
crimi, crimi crimi.. me encantó!!!
Título: Re: k os parecen estas asignaturas optativas saludos
Publicado por: c.paloma en 16 de Septiembre de 2009, 20:58:45 pm
A mí criminología también me gustó mucho.... no sólo la estudié, puedo decir que la disfruté, por eso había pensado en coger Derecho penal juvenil.... me parece interesante. Seguramente, no me lo pensaré más y me matricularé en ella.
Título: Re: os parecen estas asignaturas optativas saludos
Publicado por: yiyo en 16 de Septiembre de 2009, 21:24:30 pm
civil comunitario. facil de estudiar, examen tipo test, y con mirarte examenes de otros años, lo tienes casi hecho...