Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: PAKORRO en 24 de Septiembre de 2009, 12:52:13 pm

Título: ¿uned o universidad presencial?
Publicado por: PAKORRO en 24 de Septiembre de 2009, 12:52:13 pm
que tal,soy nuevo en el foro,y una duda que me esta matando es si hacer el cad mayores de 25 en la uned,o en la universidad de castilla la mancha de albacete,despues quiero hacer derecho,¿que me recomendais?
ahora mismo estoy sin trabajo,sin cargas familiares, he estado 10 años trabajando y ahora me he planteado hacerlo,pues tengo 25 años y quiero hacer algo grande en mi vida,estoy harto de tanto trabajar para nada,asi que no se si coger uned o presencial,lo que si tengo claro es que tanto el cad como la carrera lo quiero hacer en el mismo sitio.
y otra duda,hay alguna diferencia entre la carrera de la uned y de la universidad presencial?en cual de los dos centros me costaria menos sacarla?
bueno perdonar por el toston pero es que estoy mas liao,
saludos y gracias
Título: Re: ¿uned o universidad presencial?
Publicado por: MiLe_TzN en 24 de Septiembre de 2009, 13:41:54 pm
Yo no conozco la UCLM, pero a mí me gusta la UNED.
En la UNED vas más por libre, además, empezarías en el Grado. Aquí vas a tener que echarle horas, eso desde luego. Hablo de la carrera, del CAD no te puedo decir, porque yo entré con selectividad.
Título: Re: ¿uned o universidad presencial?
Publicado por: dyc van dyc en 24 de Septiembre de 2009, 17:28:24 pm
Pon en buscar: presencial más uned, y ya verás la de temas que al respecto hay.
Te recomiendo que los leas, seguro que algo te aclaran