Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: quick en 07 de Octubre de 2009, 20:29:42 pm
-
Primero dar las gracias de antemano por el gran funcionamiento de este foro, ya que es una gran ayuda para todos aquellos que decidimos empezar y no tenemos ninguna referencia.
He leído varios hilos acerca del tema del procedimiento de admisión y a pesar de ello aun no tengo claro los pasos que he de seguir, además en la web de la UNED no he conseguido encontrar la información que busco.
Hace aproximadamente dos semanas rellene el formulario online que pone a disposición la UNED en su web para solicitar la admisión. En mi caso, estudio LADE en otra universidad tal y como indique en las opciones de entrada.
Mi duda viene ahora; según he entendido en este foro de otras personas con casos similares, debo esperar la llegada de una carta de la UNED confirmando mi admisión en la carrera de DERECHO y con esa carta acudir a mi facultad a abonar las tasas de simultaneidad.
Una vez realizados estos trámites debería enviar por correo el certificado de pago de la citada tasa en mi universidad a la UNED para posteriormente realizar la matrícula a través de internet.
Como ya hace dos semanas que rellené el formulario de la web, no he obtenido respuesta alguna y veo que se acerca el día 31 me he planteado que quizás deba enviar algo a la UNED antes de que ellos confirmen mi admisión. Si es así, agradecería que alguien solucionara mi duda.
Gracias, un saludo.
-
¿Nadie puede ayudarme?
Siento insistir.
Gracias de antemano
-
No te puedo ayudar, pero se me ocurre que puedes llamar a Secretaría para que te informen.
-
Te puedo decir que yo envié la solicitud (creo que por carta) de admisión y tuve que esperar la carta de la UNED (que por cierto fui a Correos a por ella ya que no me llegaba, y allí la tenían). Aunque mi caso no fue como el tuyo, yo cursé mi primer año en la presencial y continué la misma carrera aqui, tuve que pedir el traslado de expediente.
Un saludo y bienvenido.