Debates. => Debates jurídicos. => Mensaje iniciado por: sober en 08 de Octubre de 2009, 12:59:32 pm

Título: Ayuda con carta
Publicado por: sober en 08 de Octubre de 2009, 12:59:32 pm
bueno a ver si me echais un cable: teneis alguna carta tipo de solicitud de unos socios a una junta directiva de un club deportivo pidiendo se convoque una asamblea general urgente. gracias.- ;) ;)
Título: Re: Ayuda con carta
Publicado por: sober en 09 de Octubre de 2009, 17:49:05 pm
por favor es urgente nadie tiene algo parecido. gracias.-
Título: Re: Ayuda con carta
Publicado por: jbr en 09 de Octubre de 2009, 18:20:41 pm
Hola:

  No tengo ninguna carta tipo de solicitud de junta, pero lo primero que tienes que hacer es ver los Estatutos, saber cuando, como, quienes pueden solicitar una junta extraordinaria, la ordinaria vendrá en los estatutos cómo y cuando se realizará.

  Una vez tenga claro, Cuando se puede solicitar una Asamblea general extraordinaria, por los motivos que se pueda solicitar y sobre todo qué quórum necesita para solicitar, es tan fácil como enviar un escrito a la junta directiva emplazándoles a que convoquen la Asamblea general.

  Saludos,

  jbr