Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: silvita en 13 de Octubre de 2009, 10:45:40 am
-
Qué me recomendais? Alguien tiene apuntes de derecho concursal?
-
Hombre yo curse las 2 el año pasado, y la verdad es que me gustaron bastante, eso si, las dos son bastante diferentes. Mientrás economía del bienestar es mas de razonar y de leer, concursal es mas memorística.
En cuanto, a los apuntes de concursal, yo el año pasado la estudie por el libro y me fue bastante bien, además es bastante didáctico y se ajusta bastante a lo que es la Ley concursal que es al fin y al cabo en lo que consiste la asignatura.
-
hola yo estaba ya casi segura de matricularme en Crisis matrimonial del 2º parcial
pero estoy leyendo en el foro , que Economia del estado del bienestar es facil y del 1º parcial.¿ donde puedo conseguir la guia de esta asignatura? , para saber la carga que lleva, y la forma de poder prepararla,
gracias
-
Está en la página web del departamento y en el curso virutal a partir del día 15 habrán ejercicios e información.