Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: antoniya en 08 de Diciembre de 2009, 19:50:35 pm
-
buenas a todos,
estoy pensando matricularme en GRADO DERECHO para e año que viene y como va a ser el primer año del GRADO estoy buscando informacion sobre el GRADO, signaturas e.t.
gracias,
-
En este subforo tienes toda la información que quieras. Y, además, en la página web de la Facultad :)
Pero aparte del nombre de las asignaturas, de cómo están divididas por cursos y los créditos, poca información más hay.
-
el plan está desarrollado pero sin confirmar aún
hay tablas de asignaturas y equivalencias
mira el enlace:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1320378&_dad=portal&_schema=PORTAL
-
Creo que el año que viene me pasaré a grado. El tema está que me imagino se implantara sólo el 1º curso, Se sabe que asignaturas hay en 1º? Pues como espero aprobar 3 que que quedan de 1º y una de 2º, ........ ¿Que debería hacer? Gracias si me informais
-
yo también voy a pasar al año que viene a grado, pero sólo hay primer curso, en el 2011-12 habrá también 2º y así sucesivamente.
En el enlace que he reseñado en el post anterior, existe la tabla de equivalencias y todas las asignaturas de 1º, 2º. etc.