Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: simple22 en 08 de Enero de 2010, 00:27:43 am
-
Cada vez las apelaciones a que funciona el Estado de Derecho, son más contundentemente demostradas por los hechos: un ejemplo elemental y obvio, fue cuando Garzón cogió el GAL para machacar a Felipe González por venganza, debido a que no ocupó el cargo que él creía merecer.
Hoy Europa nos ha dado una lección: si hay algo que judicialmente no se debe hacer y sin embargo se hace, es lo que hace España. Este modelo español de judicatura que alguno de los jueces europeos califica de inquisitorial y desfasado.
Ante el oprobio bananero y cotidiano al que nos tiene acostumbrados el juez Garzón, obviamente el perjudicado Vera, protestó ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que le ha dado la razón. Después de esto, Vera está pensando querellarse contra Garzón por prevaricación. Ojalá lo haga, no es que Vera haya sido precisamente un ciudadano ejemplar, pero no menos cierto es que Garzón debe ser apartado de la judicatura por el bien del Derecho, por el bien de la democracia y por el bien de la ciudadanía.
-
Y por el bien de la libertad, sobre todo