Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: bosco en 16 de Enero de 2010, 16:06:03 pm
-
Tenia aprobado el Derecho Canonico en el plan del 53 y tuve que pasarme al plan nuevo. Me pues en contacto con el Departamento de Derecho Eclesiastico para ver que tenia que hacer para que me la adaptasen, o como quieran llamarlo. Me dijeron lo que mas o menos ya sabemos todos, matricularme en ella y enviar un e-mail al departamento contandoles todo eso. Pero ha fecha de hoy no he recibido respuesta.
Mi duda es si alguien sabe si te responden, o una vez hecho todo lo anterior basta con presentarse al examen y ponder que ya la tenia aprobada en el plan anterior.
Gracias
-
Hola bosco,
yo estoy en tu misma situación, primero les mandé un fax como me indicaron hará ya casi un mes y al no recibir respuesta, les mande un e-mail hace una semana solicitandoles que me informaran si era suficiente con la información que les remitía......y nada de nada!...a mi no tampoco me han contestado ... :-X
-
Hola Bosco y @zul!
Yo les mande un fax como tú @azul, y estoy desde hace más de dos meses intentando hablar con este Departamento para que me den una respuesta: 1º me dijeron que estaban mirando todas los fax-es y emails que llamara una semana más tarde y así un mes por que llamo y comunican siempre, ya no se hacer. Vamos al examen y nos sentamos y ponemos nuestro nombre y que la tenemos aprobada????
Besos
-
Preguntarlo en el curso virtual que, por fin, están contestando preguntas de los alumnos. No lo habían hecho durante todo el curso.
Suerte.
-
Yo hablé por teléfono con el Departamento y me dijeron que les remitiera un escrito contándoles la fecha en que aprobé y el resto de datos, que fuera al examen y volviera a poner todos los datos y que ya había comunicado por escrito al Departamento el hecho de haber aprobado Canónico en el Plan antiguo de la UNED y así me darían por aprobada la asignatura en el Plan Nuevo.
-
Hola a todos, estoy en la misma situación que vosotros, pero yo he querido esperar a la confirmación de la matrícula para mandar el fax, aunque ahora no encuentro por ningun sitio ni el fax ni la dirección de e-mail. ¿Podeis indicarmelos? Gracias.
-
Hola yo estoy igual. Mande un fax hace tiempo, y, por si acaso, mañana lo volveré a enviar. En el examen del lunes pondré mi nombre, apellidos, la nota que obtuve en el plan viejo y el curso en el cual aprobé. No creo que tenga que poner nada más pues si tengo que poner numero de expediente del plan viejo y demás no me voy a acordar. Creo que con estos datos ya llega, no? que opinais
-
Hola a todos, estoy en la misma situación que vosotros, pero yo he querido esperar a la confirmación de la matrícula para mandar el fax, aunque ahora no encuentro por ningun sitio ni el fax ni la dirección de e-mail. ¿Podeis indicarmelos? Gracias.
Siento ser pesado, pero es que no encuentro el fax ni el mail por ningún sitio. Gracias.
-
El número del fax lo tenéis pinchando aquí. (http://foro.uned-derecho.com/index.php?topic=37894.0)
Saludos y suerte.
Rut.
-
Gracias, ayer ya lo encontré y el e-mail también. ;D
-
Hola
Ya me examiné. Es decir, para que me la convaliden he hecho lo que me han pedido desde el departamento. 1º) mandar fax con todos los datos: curso en el cual aprobé canónico, nota... y, 2º) Ir a examen y poner esos mismos datos en el examen.
Nada mas.
Ahora a esperar esperando no tener problemas