Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: manuelk0 en 05 de Febrero de 2010, 20:00:41 pm

Título: Una duda
Publicado por: manuelk0 en 05 de Febrero de 2010, 20:00:41 pm
No me importa que lo lean el profesorado.
Debido a que una asignatura se me ha atrabancado, pieso ariesgarme a copiar por lomenos el 1pp. La cuestion esta en que si me coguiesen copiando que consencuencia tendria: Me refiero que si no me dejarian presentarme en septiemnbre o a la convocatoria del 2pp.

                                          A veces hay que buscar en la trampa el origen de las leyes (Gunther)
Título: Re: Una duda
Publicado por: m angeles en 05 de Febrero de 2010, 20:15:12 pm
Pues si vas a copiar, intenta hacerlo sin faltas de ortografía, pues como hagas el examen igual que has escrito el comentario, ni 20 chuletas te salvan del suspenso.
Saludos.
Título: Re: Una duda
Publicado por: surf en 05 de Febrero de 2010, 20:17:13 pm
De entrada te diría que este foro no esta para estas cuestiones, pero respondiéndote a lo de "copiar" te arriesgas a que te habrán un expediente disciplinario y con mucha probabilidad a que pierdas la asignatura. Así que animo y estudias.
Título: Re: Una duda
Publicado por: palangana en 05 de Febrero de 2010, 20:24:52 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De entrada te diría que este foro no esta para estas cuestiones, pero respondiéndote a lo de "copiar" te arriesgas a que te habrán un expediente disciplinario y con mucha probabilidad a que pierdas la asignatura. Así que animo y estudias.

Y pierde si le pillan la posibildad de la compensación por sanción disciplinaria firme. La compensación puede serle muy útil en el futuro, mas teniendo en cuenta que el 2000 está en extinción. Un saludo.
Título: Re: Una duda
Publicado por: arukiman556 en 05 de Febrero de 2010, 20:27:03 pm
si por mi fuera, no te dejaría matricularte nunca más por tramposo
Título: Re: Una duda
Publicado por: Silvia87 en 05 de Febrero de 2010, 20:29:29 pm
Prefiero suspender o no presentarme antes de que me cojan copiando y perder la asignatura. Quizas al abrirte el expediente disciplinario no pueda sacarte esa asignatura ya en la Uned.
Pero claro esa es mi opinión.

Si te sale bien, bien, sino te tendras que atener a las consecuencias que no son pocas.
Título: Re: Una duda
Publicado por: pprieto6 en 05 de Febrero de 2010, 20:36:12 pm
Yo me pregunto cómo un compañero que tiene a sus espaldas más de 1000 mensajes se le ocurre hacer esta pregunta. Yo de ti ni lo intentaría. Mejor no te presentes o en su caso, prueba suerte pero sin copiar. Has de tener en cuenta que al hacer chuletas no sólo te perjudicas a ti mismo, también puedes poner nervioso a los compañeros que tengas cerca y desconcentrarlos.
Quitando el mal trago que debe suponer el que te echen del aula, has de tener en cuenta la sanción disciplinaria.
Título: Re: Una duda
Publicado por: actu en 05 de Febrero de 2010, 20:42:14 pm
venga no os pongais asi con el chaval ... y reconoced que copiarse tiene su arte... :)

y yo digo.. el mismo con su mecanismo no?
Título: Re: Una duda
Publicado por: Carin en 05 de Febrero de 2010, 21:08:00 pm
Yo te recomiendo no lo hagas, no merece la pena. Más cuando te queda Septiembre para poderte sacar la asignatura con tranquilidad. Mi consejo es que te centres en las que tienes estudiadas, y dejes esa un poco de lado, no te agobies con ella, y deja unas semanas por en medio, y luego la coges con tranquilidad, si se te vuelve a atragantar, tienes este foro para lo que se te pueda ayudar a entender y también a los profesores (la gran mayoría). De todas maneras es como te plantees la vida, yo nunca he entendido la gente que se saca una carrera copiando..., ¿para tener un titulo?, es triste pensar que tipo de profesionales hay por ahí que se sacan la carrera de estas maneras, no caigas en eso. Es mejor tardar, pero ser un buen profesional el día de mañana, eso tiene futuro, lo demás no lo tiene. Animo.
Título: Re: Una duda
Publicado por: jairo en 05 de Febrero de 2010, 22:25:53 pm
Perdona Manuelko, a mí me da la impresión de que nos estás tomando el pelo y que se te ha ocurrido esta "broma" para relajarte del estudio ¿ o no ?.
Un compañero como tú que llevas más de 1000 mensajes en este foro, como dice muy bien otro compañero, no das la impresión de ser un copión.
En todo caso, suerte.
Saludos.