Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: legiss en 09 de Febrero de 2010, 11:00:42 am

Título: Asociación de Obtusos para la Historia de 1º
Publicado por: legiss en 09 de Febrero de 2010, 11:00:42 am
No Puedo!!!!

Yo con historia no puedo, es lo que tengo pendiente de primer ciclo, este año estoy con todo 5º y ya preveo que se me atasque para terminar la carrera; este parcial ha sido mi segundo intento (porque ya no he podido retrasar mas, ya que estudiar historia me supera) y no me saca de un tercer intento.

Es una de las asignaturas a las que mas tiempo he dedicado, yo creo que de toda la carrera, y nada, no soy capaz de memorizar tanta información, me estoy desesperando.

Si alguien ha estado en mi caso, agradezco ayuda, consejos, apuntes.... o cualquier otra informacion que me pueda ayudar con este imposible.


Título: Re: Asociación de Obtusos para la Historia de 1º
Publicado por: FERRAN500 en 09 de Febrero de 2010, 12:03:59 pm
Yo la aprobé al tercer intento el año pasado y ahora mismo estoy entre cuarto y quinto, es decir, que me pasó lo mismo que a ti. De hecho sólo me ha pasado con Historia, las demás las he aprobado sin pasar tal calvario.

Lo que yo hize: esquemas de cronologías para situarme mejor en el contexto y empaparme todas las emisiones de radio entre otros extremos.

Para que no te desanimes te diré que el año pasado sace el 2º parcial en junio y luego el 1º en septiembre.

Mucha suerte y no dejes que una asignatura te amargue, intenta que te guste la asignatura, intenta buscarle lo atractivo.....yo al final se lo encontré y me motivó mucho.

Recuérdame por la noche que te busque esquemas y apuntes, ahora no puedo.
Título: Re: Asociación de Obtusos para la Historia de 1º
Publicado por: elisabet en 09 de Febrero de 2010, 12:07:14 pm
Estoy exactmente igual que tu Leguis, haciendo 4º con alguna de 3º e HISTORIA....
Me presente al examen de la 1ª semana y no se porque me da que lo llevaré para Septiembre ( me deje sin contestar una de las preguntas de desarrollo) :'(
En fin, digo yo que un dia u otro la sacaré......
Besites y a ver si hay suerte  :-[
Título: Re: Asociación de Obtusos para la Historia de 1º
Publicado por: msegala1 en 09 de Febrero de 2010, 13:45:40 pm
Yo la saqué el año pasado, pero en Febrero la suspendí, para mas cachondeo soy licenciada en Historia o sea que " en casa del herrero cuchillo de palo " no intentes memorizarlo todo, deberias tirar de esquemas y ser preciso.
                               Saludos