Debates. => Debates jurídicos. => Mensaje iniciado por: Francisco1345 en 27 de Febrero de 2010, 19:24:53 pm

Título: Sentencia del Juzgado de lo Social!
Publicado por: Francisco1345 en 27 de Febrero de 2010, 19:24:53 pm
Algún licenciado, que esté ejerciendo, me podría decir cuanto tarda en nuestro querido país la llegada de una sentencia?
El el juicio oral se celebró a principios del mes de Diciembre 2009, ante el Juzgado de lo Social, quedando visto para sentencia, y hasta la fecha aún seguimos sin haberse pronunciado el Juzgado mencionado!


Muchas gracias de antemano!
Título: Re: Sentencia del Juzgado de lo Social!
Publicado por: amartin654 en 27 de Febrero de 2010, 22:34:23 pm
Ahora mismo tengo encima de mi mesa un caso laboral ya visto y ganado en el que se demandaba contra el Instituto Nacional de Estadística para el reconocimiento y efectos de la existencia de un contrato indefinido discontinuo a favor del trabajador.

El asunto fue planteado ante el Juzgado número 2 de Huelva en demanda presentada el 10-04-2008. Poco después se celebró juicio oral y ese Juzgado dictó Sentencia el 10-07-2008 (tres meses después). Posteriormente se presentó un recurso de supliación contra ese Sentencia. Y por último un recurso de alzada, consiguiéndose al final una Sentencia totalmente favorable para el trabajador, dictada por la Sala de lo Social del tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Espero haberte servido de alguna referencia.
Saludos cordiales de Álex desde Huelva.