Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Daniy en 11 de Marzo de 2010, 16:48:20 pm

Título: RECLAMAR O REVISAR
Publicado por: Daniy en 11 de Marzo de 2010, 16:48:20 pm
Hola chicos y chicas, ademas de la tardanza y los nervios por las notas me acabo de llevar un disgusto, porque en responsabilidad civil me han suspendido con un 3,5 y el examen me habia salido bastante bien, lo que pasa que ya me asuste en el examen porque ponia si habias enviado o no los supuestos practicos, y yo no los he enviado porque apenas tengo tiempo. entonces mi duda es como puedo reclamar o revisar, si me dirijo con un mail al departamento y a la profesora que me ha corregido en particular, y cual creeis vosotros que es la mejor opcio reclamar o la revisión que conlleva otra correción del examen. muchas gracias a todos espero que me expliqueis y mucha suerte en la recepción de notas.  :'( ;)
Título: Re: RECLAMAR O REVISAR
Publicado por: Daniy en 11 de Marzo de 2010, 20:16:48 pm
hay alguien ahi que me pueda contestar por favor
??????? :-\
Título: Re: RECLAMAR O REVISAR
Publicado por: dagal en 11 de Marzo de 2010, 20:36:56 pm
Hola; estoy en la misma situación que tu. Estaba practicamente segura de que iba a aprobar. Además una persona con la que estudie el examen y a la salida lo comprobamos juntos ha sacado un 8; y yo un 3'5. No entiendo nada. Estoy super disgustada. Tambien tengo pensado reclamar o algo asi pero nunca lo he hecho. Si alguien puede ayudarnos lo agradecemos. Un saludo.
Título: Re: RECLAMAR O REVISAR
Publicado por: Daniy en 11 de Marzo de 2010, 20:45:37 pm
muchas gracias por contestarme, espero que nos ayuden de todas formas , yo si me entero de algo te informo ok? ahora a poner nuestra energia en que salga bien...un saludo igualmente
Título: Re: RECLAMAR O REVISAR
Publicado por: versanti en 11 de Marzo de 2010, 21:17:06 pm
hechar un vistazo por el foro, que hay compis que estan igualmente disconformes con la nota y explican como hacerlo. Por lo que leí se podía hacer mediante e-mail y después el tutor se ponía en contacto con vosotros.

Mucho ánimo y suerte con la reclamación.