Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: _Gloria_ en 28 de Abril de 2010, 20:52:57 pm
-
Hola! me recomendais que estudie de los apuntes colgados en esta web de historia, complementando con el libro? o pensais que es mejor seguir solo el libro? es que me está costando mucho esta asignatura, es, en mi opinión, muy extensa, no dificil, es extensa.
Saludos
-
Yo estudié sólo por los apuntes y saqué un 8 en el primer parcial, Los apuntes de Alqui.
Saludos y suerte.
-
Yo también. Gracias Alqui por tu generosidad.
Para esta asignatura, apuntes,...es mi opinión.
-
Hola!
Y en concreto, me podeis decir porfa que apuntes son los que estudiasteis, ¿estamos hablando del apartado apuntes de esta web, verdad?.
He leído en varias conversaciones de este foro hablar de los apuntes de Alqui, y parece ser que son apuntes buenos por lo que decis, ¿Cómo puedo acceder a ellos?
Gracias.
-
Si, los de Alqui son de eta pagina, pincha en la pestaña de apuntes.
-
Si, los de Alqui son de eta pagina, pincha en la pestaña de apuntes.
los de Alqui no los veo tengo bajados los de Heraclio, que no estan nada ml tampoco, el primer cuatrimestre me yo estudie con los de cesar, y una maravilla es poco, aun no iendo de escudero, saque un 8 asi que encantada, a ver si alguien me puede pasar el enlace para los apuntes de Alqui, yo ahora en junio, subire mis resumines de historia, mas bien esquemas tambien para colaborar!
-
Belench, perdón yo he usado los apuntes de Heraclio, me confundí con los de Alqui en Adminstrativo