Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: josefita en 07 de Mayo de 2010, 12:27:41 pm
-
Nadie ha preparado advo. IV por los apuntes de Aurorabore3, y si lo habeis hecho ¿estan bien?
Gracias.
-
saludos:
Yo la estoy preparando con los de Jorge Martín, escuetos, concisos, muy bien redactados y bien hilvanado. Te dejan la sensación de que realmente controlas la materia. Pero aún no puedo decirte si son suficiente para aprobar pues voy en segunda vuelta ahora en junio.
Espero que te ayude a decidir.
Satara
-
Satara, muchisimas gracias por tus palabras, en fin...., los apuntes son más que suficientes para aprobar la asignatura, aunque no está demás, ver algunos comentarios a la ley del suelo (los encuentras con google), aunque insisto, con ellos puedes aprobar
Un saludo
Jorge Martín
PD: mucha suerte en los examenes
-
Saludos:
Jeje, esto es muy bueno...es como postear con Perez Reverte despues de leer "el Asedio"... Gracias por tu excelente y desinteresado trabajo, Jorge.
Un abrazo y si apruebo te debo una...
Satara
-
hola soy jesus, me podeis enviar a este correo jesusm.sanchez.valverde@juntadeandalucia.es, los apuntes de jorge , pues no tengo apuntes de administrativo IV y quiero presentarme ahora en junio, gracias y un saludo.
-
Los tienes en esta web. Yo estoy estudiando por ellos y la verdad, aunque extensos, muy buenos.
-
De los dos apuntes que hay en la red, cualquiera de ellos son buenos, estan contrastados y se ajustan al programa. Unos son mas escuetos y precisos y otros mas extensos, pero ambos cumplen perfectamente su papel. Muchas gracias a estos compañeros, gracias a los cuales algunos podemos estudiar en la UNED, si ellos supondria mucho mas sacrificio el poder hacerlo (economicamente hablando)