Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: ARUAL79 en 09 de Mayo de 2010, 20:03:33 pm

Título: CIVIL IV --- Practicum
Publicado por: ARUAL79 en 09 de Mayo de 2010, 20:03:33 pm
Hola a todos:
El viernes envié por correo urgente los supuestos practicos de civil IV y espero que lleguen mañana lunes.
Mi pregunta es que, aunque sé que no te los devuelven corregidos, ni te ponen nota ni nada, quería saber si al menos te comunican su recepción.
Un saludo
Título: Re: CIVIL IV --- Practicum
Publicado por: TEKAM en 10 de Mayo de 2010, 20:05:16 pm
No te dicen nada, por lo menos a mi el año pasado no me dijeron nada en civil I.

Por cierto he leido que querías que llegaran antes del lunes, yo el año pasado pregunté por que me retrasé y me dijeron que como piden que lleguen con 15 de antelación al examen y hay dos semanas, pùes me agarré a que yo contaba con la segunda semana, asi que me los admitieron.
Título: Re: CIVIL IV --- Practicum
Publicado por: ARUAL79 en 10 de Mayo de 2010, 21:53:17 pm
A lo mismo me agarro yo, pero si no me confirman que los han recibido...
Título: Re: CIVIL IV --- Practicum
Publicado por: TEKAM en 13 de Mayo de 2010, 08:57:22 am
Pues  mucho no puedes hacer, piensa que lo primeroo que dicen es que la realización de estos ejercicios es voluntaria, y que en ningún caso servirán para subir nota, excepto een aquellos casos en los que falte un "pelín" para el aprobado.

Así que piensa que seguro que el trabajo te ha servido para cogerpráctica para la pregunta del examen y que su realización te ha ayudado a estudiar un poco.

De todos modos simpre puedes llamar al departamento y preguntar si te han llegado y explicar el porqué  de tu tardanza en el envío.
Título: Re: CIVIL IV --- Practicum
Publicado por: ARUAL79 en 13 de Mayo de 2010, 22:17:15 pm
Eso haré.
Por cierto, el libro de prácticas hay que llevarlo al exámen para hacer el supuesto práctico, verdad?
Título: Re: CIVIL IV --- Practicum
Publicado por: TEKAM en 17 de Mayo de 2010, 22:47:15 pm
si porque te pondrán un supuesto práctico, sobre el que te realizarán una pregunta. El supuesto es uno de los que figuran en el libro, así que si no lo llevas no sabrás contestar a esta pregunta.