Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: FERRAN500 en 19 de Mayo de 2010, 10:52:44 am
-
¿Cómo llevais la asignatura?. Madre mía, no puedo más. Que asignatura más extensa y complicada: legislación interna, legislación comunitaria y legislación internacional,...
Me da la sensación que no tengo ni idea y me presento el miércoles. Que mal!
¿Cómo la llevais compañeros?
-
Pues me pasa lo mismo que a ti.
No es que tenga la sensación , es que soy incapaz de recordar tantos convenios, reglamentos, articulos... Es un horror.
En mi modesta opinión te deberían dejar utilizar algún tipo de material para la resolución de los casos prácticos, se supone que no somos papagayos que soltamos del tirón lo aprendido (lo digo en mi caso) que "somos" o "seremos" juristas... Bueno creo que esto ya es otro debate.
Por mi parte me presentaré en la segunda semana no me veo capacitada para ir en la primera además la tengo bastanta completita.
Sea como sea, muchisimos ánimos para todos.
Bel.
-
pues ya somos tres ...
a mi me suena todo a Residencia Habitual :(
Ya veremos que aun nos quedan algunos dias, pero lo malo es que me ha restado mucho tiempo para prepararme bien otras asignaturas, ahora empiezo a dudar si no hubiera sido más intelegente dejarla para el verano... e ir a por las otras ???
-
Poseo un organigrama que resuelve todos los casos y además es muy fácil
-
En el exámen, y cuando hagas los casos, dibujas los muñecos o teleñecos o monigotes, con sus preguntas y lo demás es coser y cantar
-
Quien lo desee que me escriba a esta dirección que aparece.
hasta otro rato
-
En el exámen, y cuando hagas los casos, dibujas los muñecos o teleñecos o monigotes, con sus preguntas y lo demás es coser y cantar
Tu eres un poco tonto,¿no?.
-
la semana pasada me dio por hacer esquemas.
Un dia hacia esquemas de los reglamentos, otro dia hacia esquemas de los temas, otro día respondí solamente a preguntas sobre ley aplicable a cada tema...al final terminé con un dolor en el codo y no creo que me haya servido para nada. :-\
mañana recomienzo con la asignatura y a ver por dodne sale tanto esquema.
-
la semana pasada me dio por hacer esquemas.
Un dia hacia esquemas de los reglamentos, otro dia hacia esquemas de los temas, otro día respondí solamente a preguntas sobre ley aplicable a cada tema...al final terminé con un dolor en el codo y no creo que me haya servido para nada. :-\
mañana recomienzo con la asignatura y a ver por dodne sale tanto esquema.
animo lisi, bel y ferran que ya nos queda poco y a ver lo que sale el miercoles :)
-
Igualmente, mucho ánimo y mucha suerte. ;)
-
pues yo estoy igual, soy incapaz de recordar nada, a ver que pasa........
-
Veo que el cacao mental con esta asignatura no es sólo mío. Espero que el miércoles lo tenga un poco más claro. Mucha suerte a todos :)
-
Muchas gracias por los ánimos y muchísima suerte para todos.
Bel
-
Hola.
Voy a la 2º semana.
¡menuda asignatura!
¡tiene más tela que todos los trajes regalados a los políticos!
Suerte y al toro.
Un saludo.
-
Hola a todos!
Al principio pensaba que esta parte de la asignatura sería más sencilla de estudiar puesto que la "estructura general" ya la tenía clara del primer parcial. Craso error!! No creo que sea capaz de recordar todas las conexiones, leyes aplicables y especialidades varias.... De momento la tengo aparcada porque voy a la segunda semana.
Eso si llego con el cerebo aún en su sitio porque estoy con Filosofía (para el lunes) y creo que se me va a licuar y salir por la orejas... :D :D
Suerte a todos, ya nos contareis cómo ha ido
-
Akela, tu y yo estamos iguales, después de filosofía del lunes podíamos abrir este hilo para comentar las dudas de internacional privado.
yo también creía que el segundo parcial sería más fácil por tener ya nociones del primero, no es que sea difícil, pero es que tiene mucha normativa y muchas conexiones entre esta.
Aun que filosofía no se queda corta, se han quedado descansados los que han redactado el libro, yo también me he bajado todos los programas de radio y los escucho todo el día en el mp4, voy rayado perdido.
Bueno suerte para los que vamos el lunes a filosofía y espero que se mantenga este hilo para internacional privado.
-
Hola spolo!
Yo además de filosofía el lunes voy a Mercantil II el jueves, así que la próxima semana no empezaré con DIPr hasta el viernes. Pero para entonces recuperamos el hilo y comentamos dudas que seguro que además de nosotros habrá muchos más que se examinen la segunda semana.
Por cierto, la segunda semana voy a DIPr y F.Tributario II ¡qué bien me lo voy a pasar!
Mucha suerte a todos... que la fuerza os acompañe!!!