Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: SIMPLICISSIMUS en 25 de Junio de 2010, 11:02:32 am
-
Hace un mes me quejaba de que la Librería Virtual no me devolvía una transferencia por un libro que no pudo enviarme y me comprometía a hacer gestiones una vez acabados los exámenes. Pues bien, he de poner en conocimiento de todos que hecha la reclamación ante la Sección de Contratación que adjudicó la Librería Virtual a una empresa, la solución ha llegado en diez días. Por una parte me han pedido disculpas desde la Librería y, por otra, esta mañana he recibido en mi cuenta la cantidad indebidamente cobrada. MORALEJA: Si tienes un problema con la Librería Virtual y tras sucesivas reclamaciones no te hacen ni pu... caso, acude a la Sección de Contratación que hace el seguimiento de la adjudicación de este servicio ya que, según parece, a ellos sí que les tienen respeto, o miedo, que como decía aquel viejo presidente, igual da gato blanco que negro, lo importante es que cace ratones. Y no quiero que si critico -como suelo hacer- las injusticias, agradezca cuando me atienden, como ha sucedido en este caso. :)