Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: simple22 en 25 de Junio de 2010, 23:55:21 pm

Título: Dos apuntes más acerca de la demencia del PSOE con los medios.
Publicado por: simple22 en 25 de Junio de 2010, 23:55:21 pm
Y aún hay otro en otros temas, pero bueno...

Corría el año 1936, cuando fue asesinado el dirigente de la oposición, Calvo Sotelo. Este asesinato político, ha sido atribuido a los escoltas de un socialista algo más cuerdo que Largo Caballero y Negrín, concretamente, Indalecio Prieto.

Hoy, 70 años después de aquello, otros escoltas, en este caso del Presidente Zapatero, al reconocer a un fotógrafo de "La Gaceta" le dijeron en tono chulesco y señalándole con el dedo: "me he quedado con tu cara." (Lo que yo atribuyo al magnífico trabajo de la Gaceta al investigar el caso Bono, pues es casi lo único que les está dando fama e influencia).

En otro caso, el periodista Antonio Rubio se enfrenta a una parodia de juicio... ¡A puerta cerrada!

¿Qué teme el PSOE de los periodistas, cuando pretende juzgar a Antonio Rubio a puerta cerrada?
Título: Re: Dos apuntes más acerca de la demencia del PSOE con los medios.
Publicado por: jbr en 26 de Junio de 2010, 08:44:47 am
Hola simple22:

  No suelo entrar en temas de política, sólo jurídico, pero en verano suelo hacer algunas excepciones, aunque no voy a entrar en política.

  Como estoy seguro que de esto sabes más que yo, pues estás ya licenciado y a mi me quedan algunas asignaturas: ¿Los juicios los declara a puerta cerrada el presidente del gobierno o el presidente de la sala?.

  Saludos,
  jbr



Título: Re: Dos apuntes más acerca de la demencia del PSOE con los medios.
Publicado por: simple22 en 26 de Junio de 2010, 10:43:14 am
Aclaro que en este subforo, considero más que nada la verdad material, que lo que dicen los dogmas oficiales. No desconozco la teoría, pero considero que lo que es, no lo es en teoría, sino en la práctica.

Como la decisión del juez carece de toda justificación, lo considero como un ajuste de cuentas, por haber revelado cosas del 11-M que el Poder no quiere que se sepan. La orden la ha firmado el juez, pero el verdadero autor es quien se la ha dictado.