Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Tiamat en 26 de Junio de 2010, 13:03:05 pm

Título: duda con optativas
Publicado por: Tiamat en 26 de Junio de 2010, 13:03:05 pm

Buenos dias a todos!

Hace poco trasladé mi expediente a la uned, y me llevé un chasco cuando vi que ninguna optativa que había hecho en mi anterior universidad se parecía a las que ofertaba la uned..Tan solo una, la de derecho de daños tiene alguna posibilidad. Mi pregunta es, ¿ necesito matricularme en esta optativa de la uned para que pueda tener opciones a que me la convaliden? Se que puede ser obvio pero quería estar seguro..

Ah, y alguien me puede recomendar las optativas que me podría coger el próximo año?, no se, algunas sencillitas y que no tengan una extensión propia de una troncal por favor  :D

Muchas gracias y suerte a todos con las notas!


Título: Re: duda con optativas
Publicado por: malaga42 en 26 de Junio de 2010, 13:50:03 pm
Mi recomendacion personal es que cojas Derecho civil comunitario y derecho del consumo por si te pilla el grado ya que las podrias convalidar.
Saludos desde Malaga.

P.D. ¿Donde estan las notas?
Título: Re: duda con optativas
Publicado por: canoceja en 27 de Junio de 2010, 23:03:43 pm
Buenas noches y una duda.

Alguien sabe decirme el catálago o dónde están las optativas del grado.
Título: Re: duda con optativas
Publicado por: malaga42 en 27 de Junio de 2010, 23:41:59 pm
En el grado solo hay dos optativas Derecho civil comunitario y derecho del consumo.
Saludos desde Malaga.
Título: Re: duda con optativas
Publicado por: Tiamat en 28 de Junio de 2010, 17:38:03 pm

Gracias por la respuesta.
Si todo me va bien espero que no me pille el grado.

Alguna idea más, alguien que haya tenido alguna optativa "agradable" ??

Saludos.