Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: simple22 en 28 de Junio de 2010, 18:06:30 pm

Título: Caamaño y la rama islamista del neosocialismo al descubierto.
Publicado por: simple22 en 28 de Junio de 2010, 18:06:30 pm
Si hay un dirigente del PSOE que reúne todas las plagas del neosocialismo en su persona, éste es Caamaño: un tipo oscuro, manipulador y sectario.

Por sus manos pasa el Ministerio de Justicia, y su idea de “separación” de poderes, poco tiene que ver con una democracia. Lejos de querer una Justicia independiente, con medios eficientes, etc. por el contrario quiere una Justicia aún más servil, hecha a imagen y semejanza del Partido en el poder. De modo que el nombre de Caamaño hay que asociarlo a una involución o contrarrevolución judicial, o a un concepto reaccionario del Poder Judicial. A día de hoy, da fe de su concepto despótico, el que no haya recibido a los autores del manifiesto por la Independencia del Poder Judicial, que los Juzgados y Tribunales estén que se caen mientras él se dedica a menesteres poco edificantes que veremos más tarde.

No contento con eso, pudimos verle hace poco en una manifestación de talibanes nacionalistas hispanófobos, a los que les parecía que la imposición del Castrapo de Feijóo, era demasiado blanda con los hispanohablantes, según su entendimiento particular. Por cierto que en esa manifestación fue donde salió eso tan bonito de “Gloria Lago, pim pam pum” y poco faltó para que alguien dijera eso de “ETA, mátala.” De manera que resulta inevitable asociar el nombre de Caamaño a la hispanofobia maloliente y apestosa que día a día, infecta este país,

En este sentido, su descentralización de la Justicia, si llega a llevarse a cabo, supondrá en buena medida entregar el Poder Judicial a esa peste de hispanofobia maloliente, que son las taifas nacionalistas.

Pero no agota ahí su hoja de servicios, queda sin duda lo mejor: resulta que ha montado un consorcio, una especie de engendro multicultural y multirreligioso, (¡toma aconfesionalidad del Estado!) donde los que cortan el bacalao son los musulmanes, y que se encarga de expandir su credo totalitario. No hay ninguna razón de utilidad que justifique las cuantiosas subvenciones a los musulmanes, unas subvenciones donde por añadidura no se permite a los ciudadanos poner la X o no ponerla, como por cierto sí pasa en el caso de la Iglesia Católica. Los Musulmanes, lejos de mandar misioneros a África para ayudar a los pobres, mandan mercenarios para empobrecerla aún más, lejos de entregar su vida a obras piadosas en África, lo que hacen es traficar con esclavos africanos, llevarse el dinero de las poblaciones indefensas de los países que ellos infectan con el terrorismo y las guerras, países que ellos por cierto, gobiernan como auténticos déspotas sanguinarios. Y es a estos Imanes, clérigos, etc. a los que Caamaño se dedica a engordar a golpe de subvención, pasándose de paso por el forro la aconfesionalidad del Estado.

No es que sea un falso, un hipócrita o un majadero, es que encima es un auténtico peligro. Dime a quién subvencionas y te diré quién eres.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/caamano-subvenciona-a-un-iman-que-defiende-la-lapidacion-como-ley-de-dios-1276396116/
Título: Re: Caamaño y la rama islamista del neosocialismo al descubierto.
Publicado por: simple22 en 28 de Junio de 2010, 18:14:05 pm
Resumiendo: mientras la Justicia tiene graves carencias, tú, Caamaño, te dedicas a subvencionar a indeseables.

¿Como éstos?

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-salafismo-controla-ya-cinco-mezquitas-en-tarragona-1276395669/
Título: Re: Caamaño y la rama islamista del neosocialismo al descubierto.
Publicado por: simple22 en 30 de Junio de 2010, 18:18:59 pm
Continúa la escalada islamofascista, con la obvia complicidad del PSOE.

http://libertaddigital.com/sociedad/una-mujer-musulmana-es-castigada-a-dormir-en-el-suelo-por-ir-a-clase-1276396294/

Ellos organizan cursos, diciendo que el Islam es maravilloso, pero la realidad es bien distinta y ellos lo saben.

Especialmente tú, Caamaño. Tú eres el cerebro de la triple involución totalitaria (judicial, territorial y religiosa) que pilota el PSOE. (Con el aplauso o la omisión cobarde de todos los demás partidos, también hay que decirlo).