Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: regajo en 09 de Julio de 2010, 15:52:29 pm
-
Hola buenas tardes, queria hacer una consulta que no la tengo del todo clara, yo he rellenado un formulario para matricularme este año en ell grado de derecho, posteriormente recibi un email desde infoadmiuned diciendome que mi numero de solicitud es xxxxx que junto con mi DNI puedo obtener mi carta de solicitud actualizada, nose exactamente donde y como hago eso, y otra pregunta es que debo hacer ahora si es que debo hacer algo para terminar del todo mi ingreso en el grado,muchas gracias!!
-
El período de matrícula no empieza hasta septiembre.
Ahora podrás pedir la admisión, si es necesario.
-
¡Hola!
Bienvenido al barco. Te dejo este enlace por si te sirve de ayuda: http://portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED_MAIN/OFERTA/INFOGRAL/ADMISIONYPLAZOS/PRESENTACIONADMISION/GRADOS_IMPRESO_ADMISION.PDF
Un saludo
PD:Si tienes alguna duda no dudes en telefonear o mandar un email a a la Facultad de Derecho. Son muy amables y seguro te van a ayudar.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo olvidaba!!!!!!!!!!! Al documento que necesitas se accede en este link:http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,8942349&_dad=portal&_schema=PORTAL
-
Buenas noches,acabo de aprobar el examen de acceso para mayores de 25 años,sabeis en la uned que certificacion debo de presentar que acredite que aprobe el acceso,me han dado un solo folio con las notas de cada asignatira,media de 8.15,es suficiente?si solicito admision,traslado de expediente pone en la pagina,pero no me queda muy claro,que solo sera valido para ese año,osea despues pierdes el acceso?estoy un poco perdida,en la universidad de valencia me respondieron que el acceso tiene validez indefinida,alguien sabe como funciona en la uned?,en la pagina indica q no es necesario hacer admision para los grados,es mejor hacerla con el consecuente traslado de expediente o mejor presentar solo el documento q lo acredite y no hacerla?jamas me he matriculado y no se que hacer
-
El período de matrícula no empieza hasta septiembre.
Ahora podrás pedir la admisión, si es necesario.
Buenas noches,acabo de aprobar el examen de acceso para mayores de 25 años,sabeis en la uned que certificacion debo de presentar que acredite que aprobe el acceso,me han dado un solo folio con las notas de cada asignatira,media de 8.15,es suficiente?si solicito admision,traslado de expediente pone en la pagina,pero no me queda muy claro,que solo sera valido para ese año,osea despues pierdes el acceso?estoy un poco perdida,en la universidad de valencia me respondieron que el acceso tiene validez indefinida,alguien sabe como funciona en la uned?,en la pagina indica q no es necesario hacer admision para los grados,es mejor hacerla con el consecuente traslado de expediente o mejor presentar solo el documento q lo acredite y no hacerla?jamas me he matriculado y no se que hacer
-
http://portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED_MAIN/OFERTA/INFOGRAL/ADMISIONYPLAZOS/PRESENTACIONADMISION/GRADOS_IMPRESO_ADMISION.PDF
Para matricularse en las nuevas titulaciones de Grado, no es obligatorio, en ningún caso, solicitar admisión, ya que tampoco es obligatorio realizar traslado de expediente.
Sí debería solicitar admisión si en su Universidad no le emiten una Certificación Académica Personal donde consten los estudios que le dieron acceso a la Universidad. y le exigen, en este caso, solicitar traslado de expediente o simultaneidad de Estudios.
Si opta por no realizar traslado de expediente no tiene que solicitar admisión, debe matricularse directamente, a partir del 6 de septiembre, presentando una certificación académica personal de la titulación de acceso, o el título (o resguardo de haberlo solicitado) en su caso. Podrá solicitar, en la Facultad correspondiente, el reconocimiento de los créditos o asignaturas superadas, presentando una certificación Académica Personal.
-
La certificacion académica es unicamente el folio que te dan cuñado por la universidad y firmado como que eres apta o consta de algo más?