Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: legiss en 16 de Julio de 2010, 11:09:33 am
-
A mi ya me han pasado todas las notas al expediente excepto la de Historia, a alguien mas le falta por subir al expediente la nota de Historia?????
-
A mi tambien me falta Historia en el expediente ::)
-
A mí me han subido todas, incluso una de Dº Audiovisual que tengo pendiente de saber el resultado de mi reclamación y que incluso tengo soliciatada Comisión de Revisión. A veces tan rápidos y a veces... tan imprecisos porque, de no prosperar la reclamación ni la revisión, pienso acudir en alzada al Magnífico Sr. Rector.
-
Hola a todos, yo las tengo todas menos Matrimonial Comparado.
Un saludo :)
Maria
-
Las mias tampoco las han subido aún, ni siquiera el creditito de LC ese que daban por hacer la encuesta de Penal II, jajajaja ??? :-\
-
A mi me falta Constitucional ll
Saludos
-
Si antes escribo en el foro que no me han subido la nota, antes me la suben!!!!!.
Ya la tengo
-
Yo ya tengo todas mis notas. Solo me faltan los creditos de libre configuración.
Por cierto, me he entreteido en calcularme la nota media y me sale un 6,9.
-
Para el cálculo de la nota media,.....se pondera por el número de creditos de cada asignatura o se usa algún tipo de formula diferente??.
Saludos
-
¡Hola!
A mí ya me han subido todas las notas al expediente, incluso una sobre la que he solicitado una comisión de revisión.
Un saludo
-
Para el cálculo de la nota media,.....se pondera por el número de creditos de cada asignatura o se usa algún tipo de formula diferente??.
Saludos
Yo simplemente me he limitado a sumar todos los puntos y dividirlos entre el número de asginaturas, como mera curiosidad.