Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: Pedroperez en 20 de Julio de 2010, 18:53:17 pm
-
Hola compañeros, es una asignatura que me está costando mucho aprobarla, si alguien hubiera resuelto las preguntas de los exámenes , me gustaría que me la enviara ; le estaría muy agradecido y vería un poco de luz en esta asignatura. Un saludo.
eloise82@ono.com
-
A much@s nos ha sucedido lo que a tí...ánimo!
Te aconsejo que después de estudiarte bien el temario, si quieres mirate los apuntes aqúi colgados de IUS-UNED, intentes responder tú mismo a las preguntas de exámenes es el mejor camino para asegurarte un aprobado y además con nota...TE LO ASEGURO.
Yo hice lo que te recomiendo y me fue fenomenal. Siento no poder enviarte las respuestas puesto que contesté a mano en los mismos formularios de exámenes.
Lo dicho ánimo que verás como al final puedes con ella, sin ningún problema!!!
-
Me pasa lo mismo, la tengo atragantada, en septiembre vohy a por ella, si alguién las tiene y quiere les dejo mi correo, gracias antes de nada.
dpc_600@hotmail.com