Cuando estudiaba en la presencial, me apunté a la Coral Universitaria para que me diesen créditos de Libre Configuración. Allí coincidí con un chico de unos treinta y tantos que estudiaba arquitectura. Cuando se sentó a mi lado, partitura coral en mano, me preguntó qué estudiaba. Yo amablemente le respondí que hacía Derecho. Espere una respuesta de lo más neutra por su parte, cuando de repente me contesta, con mirada soberbia e indiferente:
"Mira tú, otro que en el futuro se va a dedicar a jodernos la vida a los arquitectos, siempre cambiando las leyes de urbanismo"
Me quedé perplejo, no supe que contestarle a ese pedazo de imbécil. De hecho es un momento que se ha quedado marcado en mi mente para siempre. Cuando me recuperé, le contesté: Perdona, pero las leyes no las hago yo ni los juristas, las hacen los legisladores y, en el caso de urbanismo, incluso tiene parte de culpa los gobernantes municipales.
Pero cual fue mi sorpresa cuando el sujeto en cuestión, me suelta: Sí claro, venga... va a empezar la audición y tenemos que cantar. Callate.
Que pedazo subnormal!!!! Lo siento por estas palabras, pero es la verdad. Juzgad por vosotros mismos.