Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: vinividivinci87 en 08 de Septiembre de 2010, 12:47:24 pm

Título: ME DA TIEMPO A TERMINAR EL PRIMER CICLO DE LA LICENCIATURA
Publicado por: vinividivinci87 en 08 de Septiembre de 2010, 12:47:24 pm
Hola compañeros,
No termino de aclararme con el paso de la licenciatura a bolonia, me podéis aclarar por favor si quedándome varias asignaturas de todos los cursos me daría tiempo a acabar el primer ciclo (para promoción interna) antes de que me pille bolonia??. Gracias por contestar. Saludos.
Título: Re: ME DA TIEMPO A TERMINAR EL PRIMER CICLO DE LA LICENCIATURA
Publicado por: MiLe_TzN en 08 de Septiembre de 2010, 12:52:03 pm
Depende de las asignaturas que te falten y del ritmo que lleves.
Título: Re: ME DA TIEMPO A TERMINAR EL PRIMER CICLO DE LA LICENCIATURA
Publicado por: noe_caktus en 08 de Septiembre de 2010, 13:54:52 pm
En resumen: tendrías 2 años para acabar 1º, 3 años para acabar 2º y 4 años para acabar 3º (cada año se extingue un curso). Suerte!
Título: Re: ME DA TIEMPO A TERMINAR EL PRIMER CICLO DE LA LICENCIATURA
Publicado por: analmon en 08 de Septiembre de 2010, 14:36:42 pm
Valeri lo aclara muy bien remitiéndonos a esta pagina web que espero te sirva de ayuda. A mi me sirvio.

http://portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED_MAIN/LAUNIVERSIDAD/UBICACIONES/06/PLANES%20DE%20ESTUDIO%20ESPACIO%20EUROPEO/INFORMACION_NUEVOS_TITULOS_DE_GRADO_MARZO_2010.PDF
Título: Re: ME DA TIEMPO A TERMINAR EL PRIMER CICLO DE LA LICENCIATURA
Publicado por: vinividivinci87 en 09 de Septiembre de 2010, 13:53:45 pm
Muchas gracias por la información, compañeros. Saludos.